Autor |
Mensaje |
george2009
Sindicalista activo

|
 Re: ProBux
alguien sabe a los cuantos dias se reciclan solos los referidos inactivos  gracias 
Hola deben pasar 14 dias y que no haga un solo click solo asi seria sin costo el reciclado 
ahh ok gracias chutyvaz
|
|
#51 Domingo, 13 Enero 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
hoy no me ha cargado la pagina
|
|
|
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
hoy no me ha cargado la pagina
pues yo acabo de hacer los clicks
|
|
|
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
ya me carga
|
|
|
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Buenas, quería saber que estrategia estáis siguiendo en esta PTC con los referidos, cada cuanto renováis o recicláis referidos.
Aquí no hay autorreciclaje verdad? es que tengo unos cuantos que llevan desde el día 10 sin hacer un clicks
Saludos.
|
|
#55 Martes, 15 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
Buenas, quería saber que estrategia estáis siguiendo en esta PTC con los referidos, cada cuanto renováis o recicláis referidos.
Aquí no hay autorreciclaje verdad? es que tengo unos cuantos que llevan desde el día 10 sin hacer un clicks
Saludos.
pues en lo personal no he reciclado mas, cuando empeze rentando los referidos que tenía eran bien activos, pero hubo un tiempo en que simplemente desaparecieron entonces empeze a reciclar pero al parecer lo cambiaba por otro inactivo
cabe destacar que los tengo renovados a 90 dias, entonces decidi dejarlos y de repente vi que empezaron a activarse y creo que algunos se autoreciclaron(si se autoreciclan a los 14 dias) y ahora pues voy mejor ya he aumentado el numero de referidos a 12 y todos renovados a 90 dias, en este mes llevo buenas ganancias, solo un dia he tenido perdidas
si continuan asi pues seguire rentando
te dejo una captura de mi tabla de excel para que los veas
|
|
#56 Martes, 15 Enero 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Rente 3 referidos pero tengo un par de duda, cuanto paga por click de referido rentado?. hay alguna forma de ver las ganacias de cada referido(en dinero no en clicks).
|
|
#57 Sabado, 19 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
Rente 3 referidos pero tengo un par de duda, cuanto paga por click de referido rentado?. hay alguna forma de ver las ganacias de cada referido(en dinero no en clicks).
Hola max  (no pongo todo tu usuario porque es medio largo  )
lo que paga por click es lo mismo que en neobux que son 0.005, y respecto a las ganancias, si checas la tabla que puse mas arriba, esos datos que estan en verde son mis ganancias en centavos y lo que esta a la derecha es el costo diario de cada referido
última edición por hectorzeas el Sabado, 19 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#58 Sabado, 19 Enero 2013 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Yo también he mejorado, tras rentar 3 más y reciclar unos cuántos he pasado de 15 , 16 clicks diarios a 37 el último día, con 15 referidos. As que veremos qué tal los próximos días
|
|
#59 Sabado, 19 Enero 2013 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Hola max  (no pongo todo tu usuario porque es medio largo  )
lo que paga por click es lo mismo que en neobux que son 0.005, y respecto a las ganancias, si checas la tabla que puse mas arriba, esos datos que estan en verde son mis ganancias en centavos y lo que esta a la derecha es el costo diario de cada referido 
gracias por tu ayuda.
PD: ha sido mas largo explicar pork no dijiste el nombre completo
|
|
#60 Domingo, 20 Enero 2013 |
|
 |
|