WaterBux [SCAM]
Objetivo: Re: WaterBux
Yo los veo normal, tambien tengo avg como getchart. Por ahi hay alguna configuracion en el antivirus para que puedan visualizarlos.

Gracias chicos ya he podido solucionarlo, sin problemas

Cuando se supone que sera el lanzamiento de esta? y si se sabe si resetearan los saldos?

elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Cuando se supone que sera el lanzamiento de esta? y si se sabe si resetearan los saldos?

Yo lei algo en el foro..creen que es el 1 de julio ...no leï nada de si resetean .. .por lo menos hasta ahora..lo que soy yo ya llegue al minimo...espero que no reseteen ..habra que estar atentos al foro

Hola los saldos van a ser reseteados lo dice en el foro, lo que no anuncian oficialmente es cuando sera el lanzamiento
supuestamente era el dia 26/06 pero ahora comentan que es el 01/07 aun nada oficial y su escusa es que no han
resueltos todas las fallas que presenta el scrip y quieren antes de sacarla que todo vaya sobre miel y hojuelas

saludos

Lista De Referidos

Me registre como cberutilidades27 .... espero haberlo hecho bien ...

Saludos ..

No me pude registrar a la página porque me aparece que esta tiene un código malicioso(troyano).Asi que mejor no,no me registro nada.Y aviso porque no me parece bien no hacerlo.

Hola Silca muchas gracias por el aviso a mi ese aviso me aparece con el Avast, pero con el nod 32 no tengo problema

Saludos

Sobre miel y hojuelas?? jajajajaja nunca había oido eso

Bueno si el día 1 no la lanzan se va a SCAM