Autor |
Mensaje |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 Re: ClickyClix
aca al alcanzar el minimo me suspendio el admin  aunque ya me habia eliminado como referido el pillo asi que enviar Ticket no valdria la pena
|
|
#51 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

aca al alcanzar el minimo me suspendio el admin  aunque ya me habia eliminado como referido el pillo asi que enviar Ticket no valdria la pena 
Lamentablemente como te comenté antes el admin dijo que los usuarios que había perdido eran porque estaban marcados como multicuentas o algo así por lo que iban a ser eliminados muy pronto, claro que banearte al pedir pago no debería ser
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#52 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Admin actualizó la página para dar noticias acerca del cambio del script:
Grandes Noticias!
Estamos cerca de terminar la transferencia de Datos.
La pregunta es porque ha tardado tanto?
Bueno alguna información se tiene que transfereir de manera indivisual lo que fue inesperado, por eso el proceso se ha extendido pero estamos bastante cerca de terminar y estaremos listos en unos días. Continuaremos actualizando ésta página tanto como podamos para mantenerlos informados.
Gracias por su paciencia.
March 14th 2016
Great News!
We are nearly finished transferring data.
Question is what is taking so long?
Well some data has to be transferred individually and was unexpected, so because of that the process got extended but we are nearly finished and should be back up and running in few days. We will continue to update this page as much as possible to keep everyone updated.
Thank you for your patience
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#53 Martes, 15 Marzo 2016 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Me da intriga saber que tipo de Script utilizarán
#54 Martes, 15 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me da intriga saber que tipo de Script utilizarán 
A menos que cambie a Aurora no veo otro script que sea un cambio muy grande, a menos que vaya a cambiar a tipo paidverts, veremos
|
|
#55 Martes, 15 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Es GEN4 (PTCPAY):
Aún no está funcionando.
|
|
#56 Martes, 22 Marzo 2016 |
|
 |
nadiamazu
Hola,quiero saber si aparezco como referido del sindicato porque no me reconoce y no me deja entrar por lo tanto???
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..... la veo en tus sitios y tambien te veo en la cadena S a cargo de Pandeche ,,,segun los datos que elevo Pandeche en su ultima tanbla a la administracion
Saludos..!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo aún no puedo entrar a la cuenta, por lo que leí había que reactivarla pero no me llega el mail de activación así que la última tabla antes de que pasara a mantenimiento sigue siendo la actual hasta que pueda entrar
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 ClickyClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Retomaremos cuando nos activen la cuenta de nuevo
|
|
|
|
 |
|