Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Sponsokdo [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Hola, que tal va el pago de esta GPT, todavía no se ha recibido?, lo digo porque como pone 24 horas y ya pasaron, a lo mejor no han pagado :). Un saludo
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
   creo que el estrés me puede jajaja

Lo siento, se me había filtrado el pago, en un ratito lo veréis acreditado
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Hola hoy me ha llegado un nuevo mensaje de que habéis pedido un pago, pero tenía pendiente uno anterior que todavía no me ha llegado, me llegarán los dos a la vez? Un saludo
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Hola, perdón se me olvidó avisar.

Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago.

Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola, perdón se me olvidó avisar.

Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago.

Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error.

Saludos


Perfecto, todo guay, recibido y todo correcto. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
sergius escribió: [Ver mensaje]
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola, perdón se me olvidó avisar.

Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago.

Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error.

Saludos


Perfecto, todo guay, recibido y todo correcto. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.


Hola esta es una de las GPT que mas me está rentando, ahora bien he visto que se da 0,004 por cada kdoz. Seguro que esta bien? lo digo porque si 300 kdoz son 1 euro me sale a 0,00333333, es decir te dan más como referido que los tuyos propios?? Es una simple duda que tengo
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Hola, nos dan el 100% de lo que generéis. Al pasarlo a dólares siempre se queda entre 0.0038 y 0.0041, así que hemos decidido fijarlo a $0.004
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola, nos dan el 100% de lo que generéis. Al pasarlo a dólares siempre se queda entre 0.0038 y 0.0041, así que hemos decidido fijarlo a $0.004


Es que estoy ya con 300 kdoz, no se cuanto me correspondería, claro porque tampoco sé cuantos kdoz tenía desde la última paga jaja. espero recibir unos cuantos Saludos
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Añadieron Payza se pueden pedir pagos desde 1€  
 



 
última edición por salbar el Miercoles, 24 Octubre 2012; editado 1 vez 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sponsokdo 
 
Es una de las q mas dinero me esta reportando. Llevo ya un euro cobrado por mi mismo, casi un euro cobrado por aquí por el sindicato, tengo acumulados casi 2 euros en kdoz para canjear y ahora, que KDM acaba de solicitar pago, tengo 195 clicks que son más o menos 0.78 céntimos. Así que los que no esteis apuntados, os animo a ello.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar