Autor |
Mensaje |
alexdraven
 Re: EightClix
Hola que tal
Ayer me registre en esta PTC bajo la referencia de sindicatoclicks y hoy me informan que no estoy registrado bajo ningun referente. Mi nick es el mismo a este alexdraven.
Por favor les pido lo revisen gracias.
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Lo siento pero no e veo como alexdraven ...
La lista esta al dia y acabo de revisar pero no te veo. - Tienes registrado "alexdraven" en tu Ficha del sindicato ..??
Pudiera ser ese el problema ..porque todos tus nicks tiene que estar registrados en tu Ficha, si no el sistema no te reconoce.
Saludos.
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Buenas tardes, días por allá,
si el problema no es lo que comenta getchart seguramente deberás de haberte registrado bajo la upline de otra persona, eso es debido a las cookies ya que pudiste haber visitado el sitio anteriormente haciendo los clicks en alguna PTC, por desgracia es un problema muy repetido.
Leete este tutorial para futuros registros:
https://www.sindicatoclicks.com/min...ena-vt3823.html
Si el problema es el de la Ficha que ojalá, sólo deberás actualizar la Ficha aquí: https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
Si ese no es el problema intenta hablar con el admin para que te cambie la upline, es el único remedio que nos queda
Saludos  y suerte
|
|
|
|
 |
alexdraven
Hola.
Si es el mismo nick que tengo en la Ficha de registro, entonces debio haber sido el error que comentas, de haber arrastado otro upline, pero bueno, le dire al admin para ver si puede cambiarme.
Saludos!
|
|
|
|
 |
maka
hola, a mi tambien me paso lo mismo me anote ayer y me enviaron mensaje de que no aparecia como referida.... les envie un mensaje al administrador de eightclix y ya me resolvió....
"Hola, Nos acabamos de resolver el problema ahora su línea ascendente es "sindicatoclicks". Gracias Saludos cordiales EightClix Equipo"
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
bueno es importante que solucionaste entonces...
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Tengo un problema con esta, estoy registrado como lionroots2 y de un momento a otro desapareci de las listas. He esperado a ver si con las nuevas actualizaciones de las mismas volvia a aparecer, pero nada hasta el momento. ¿Será que me habrán eliminado por algo? Cosa que suele pasar en las PTC...
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
La lista de referidos nuestra esta actualizada al dia de hoy lionroots, igualmente acabo de revisar nuevamente todo..pero no te veo como lionroots2..  tiene que haber sido la PTC..no obstante yo hace dias que tengo la misma cantidad de referidos..  ..si te eliminaron fue hace mas de 3 dias porque hace 3 dias que tengo los mismos referidos. ..
|
|
|
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Gente que tal, me registre anoche y recién me llega que no aparezco como referido del sindicato, antes de registrarme me fije todo correctamente y decía sindicatoclicks en el espacio de upline.
Avísenme y cualquier cosa me comunico con el admin, gracias.
|
|
#49 Martes, 03 Junio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
No..  no te veo Ivaan ( salvo sea otro nick) pero acabo de revisar y no te veo como Ivaan..Aca no es la primera vez que pasa lo mismo..( habras leido mas arriba)..
Asi es la lista esta actualizada al dia de hoy en la mañana..ahora acabo de revisar por las dudas..( son las 17:30 para mi) pero no te veo..
Pero como te decia..un poco mas arriba hay algun post similar..por ej, el de maka que soluciono..capaz te solucionan , porque probablemente sean ellos qeu algo mal tienen..
Saludos..!
|
|
#50 Martes, 03 Junio 2014 |
|
 |
|