Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Neoxsense [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Lleva dos días que no reinician los anuncios!!!!!  alguien más le pasa lo mismo  


A mi me paso hoy ...ayer no pude clickear ..pero hoy no habia renovado y ahora probe de nuevo y siguen sin renovar...


A mi si me reinició.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
Me sale una advertencia de google cuando quiero entrar... a alguien mas le pasa???

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.
Sugerencias:

    Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.neoxsense.co.uk/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por    Google
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
Hola si hay algun anuncio que esta provocando problemas en esta pagina ahora que me refrescas la memoria (aclaro que no llevo esta cadena   ) me provoco conflictos y se me reinicio el navegador en varias ocaciones por lo que decidi cerrar la pagina y no realize los clicks ayer pero olvide dar una revisada ja ja ahora veo

saludos y gracias  

pd bueno es un anuncio de los mas molestos    mira a la hora que quiero logearme me aparece este aviso y tengo que darle como 10 clicks en abandonar pagina pero segun Nod32, Anti-Malware Bytes, SuperAntiSpyware no me detectan nada anormal, no te aconsejo entrar por ahora asi que esperemos unos dias a que el admin resuelva ese problema  

Spoiler: [ Mostrar ]


Spoiler: [ Mostrar ]


Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Martes, 10 Julio 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
Llevo días con problemas en esta página. Ayer fui capaz de clickear, pero hoy me aparece: "Esta página puede dañar su ordenador", me da un poco de miedo ¿Sabéis si está infectada?
 



 
Libelulilla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
Si... a mi me aparecio lo mismo....le di "ignorar esta advertencia.." y clickee ...no tuve ningun problema...te paso el dato con mi experiencia...pero " sin garantia.."...ja..ja..ja...saludos.

p.d uso el avast y win 7 y el FF ...sin problemas por lo menos hasta ahora..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
A mi también me pasó lo del cartelito de "abandonar página" hace un par de días, pero ahora me salta la advertencia de google + la de FF.
     
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
A mi tampoco me deja entrar, me aparece este mensaje
sinttuloxw
prefiero no correr riesgo asi que no estoy clickeando
 



 
snefru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
A mi me aparece igual, esperare a estar bien seguro de que es seguro, pues no vaya a ser que por clikear aqui me quede luego sin poder clickear en ningun lado, alguien que confirme que es seguro entrar en esta pagina se lo agradeceriamos mucho
 



 
avefenix17 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si... a mi me aparecio lo mismo....le di "ignorar esta advertencia.." y clickee ...no tuve ningun problema...te paso el dato con mi experiencia...pero " sin garantia.."...ja..ja..ja...saludos.

p.d uso el avast y win 7 y el FF ...sin problemas por lo menos hasta ahora..



Repito por si les interesa mi post anterior (dos o tres mas para arriba)

Yo todos los dias le doy ignorar esta advertencia y clickeo..no he tenido ningun problema hasta hora...eso si la informacion la doy pero garantia de que a ustedes no les pase nada como es logico y comprenderan no se las puedo asegurar...yo por ahora dandole ignorar esta advertencia entro y clickeo uso win7 y el avast..saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neoxsense 
 
Hoy directamente ya no puedo entrar, cuando le doy a ignorar el mensaje, ya me sale que ha sido bloqueada por Google sin ninguna posibilidad de entrar.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar