Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
[V][G][K] DevBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Aver aver,

Creo que se estan armando lios sin conocer muy bien el asunto.
Segun tengo entendido, alguien maneja la cuenta del SC, sierto o falso?
Bien, ahora les pregunto, quien la maneja? Si no me equivoco la maneja Chutyvaz (en ocaciones) por tal motivo, si Chuty tiene una cuenta personal, y maneja la del SC esta VIOLANDO LOS TOS DEL SITIO, el anticheat estoy muy deacuerdo con el admin, ya que conosco el script (Gen3 y ya estoy probando Gen4) y lo unico que hace es revisar si alguien se ha conectado en DOS CUENTAS tras una misma IP.

Aver si me pueden aclarar eso STAFF.

Creo que muchos ponen en peligro sus cuentas (y mas aquellos que tienen referidos) por algo que NO lo es, en mi caso, seguire 100% activo en el sitio, hasta que me resulte SCAM a mi mismo, el sitio esta pagando y esta comprobado. Esto que le sucedio al SC es debido (si mi teoria es correcta) a que los staff (que tienen cuenta propia) estan manejando las cuentas del sindicato, de ser asi, NO les deberia sorprender que les borren cuentas por otros lados.
 



 
última edición por Tony el Sabado, 06 Febrero 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
La cuenta del sindicato, es manejada por chutyvaz y nadie mas, ninguno de nosotros tiene mas de una cuenta en una PTC. El admin nos borro por que sus sistema anti-cheat dice que tenemos 2 cuentas, lo cual es mentira. El admin no quiere demostrar flexibildad por que piensa que haciendo este tipo de cosas mantendra alta la PTC, y pasara todo lo contrario... en el foro aparecen mas usuarios banneados sin razon...
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Claro @punk, pero como dice @gabriel creo que es obvio que @chuty (que maneja la cuenta del sindicato) no va a tener otra cuenta con su nombre. Ya deben estar bien organizados y saber que si manejan la cuenta del Sindicato no van a abrir otra. Por eso digo de cuál será la "supuesta" segunda cuenta en cuestión, ya que si pasó lo que dice el Admin debería haber otra cuenta SUSPENDIDA junto con la del Sindicato.
 



 
última edición por misael86 el Sabado, 06 Febrero 2010; editado 1 vez 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
@Gabriel
Ok, entonces mi teoria esta deskartada XD

@misael86
Si de hecho creo que esa seria la pregunta del millon, cual es la otra cuenta SUSPENDIDA con la de SC XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Hola , asi es yo soy quien maneja la cuenta con el usuario SindicatoClicks  y les aseguro que no he creado ninguna otra cuenta,  ni nadie de casa lo ha realizado, ya en otras ocaciones diferentes paginas han acusado a sindicatoclicks de estas acciones, pero no es otra cosa mas que no han sabido administrarse y al ver que normalmente llegamos al limite de referidos directos, lo ven como una amenaza para ellos ya que es una cuenta que esta cobrando constantemente y no es conveniente para ellos

Edito: lo de dejar o no de clickear en forma personal es decisión de cada uno de los usuarios, nosotros únicamente informamos la situación de la cuenta SindicatoClicks y por obviedad que no se va a acreditar ningún click que ustedes realicen en esta cuenta como referidos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Sabado, 06 Febrero 2010; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
@chutyvaz
Understand sir    // entendido XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Existe una posibilidad, super mínima (acción de una bruja mucumbera como dijo Valentino alguna vez jaja) de que tanto el admin como nosotros estemos en lo cierto, quiero decir, que otra persona se haya logueado con la misma IP que chuty, pero que chuty sólo tenga una cuenta...

Supongo que como casi todos, chuty tendrá una IP dinámica, que cambia cada vez que reinicia el router... Y si da la casualidad (muy rara, por cierto), de que justo el día siguiente la IP que tenía chuty el dia anterior se la dieron a otro que también estaba en devbux?
Sería mucha casualidad, pero quien sabe, puede ser...

Igual no merece la pena gastarse más en esta PTC... Confío plenamente en la palabra de chuty    

Bueno, misael, no he entendido bien jaja dijiste que lo enviaste ya?? o que te diga de nuevo si quiero decirle algo?? jeje
Yo entendí que me dijiste que dejarás un mensaje de mi parte.
Hello,
I just wanted to say that maybe you know that some strange things are possible... Two people can have the same IP in different periods of time, and although it seems very unusual, it can happen.
Anyway, since your decision is 100% firm, mine too. You have been officially declared SCAM at our Black List. Be sure that our list is important, there are a lot of Spanish-speaking people that rely on our lists.
However, remember that suspending my account too, you have showed that you are afraid of us, and that's not good for your PTC.

And, please, do not delete this message like you did with franate's, because then the authority/firmness you tried to show in your reply to mis86 post, will dissapear with this message.

Have a good day!


Si lo pones, saca una captura porque lo borrará seguro  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Es verdad @kdm se me complicó pero me entendiste jeje, le dejé tu mensaje a ver si responde.
Ahora con eso de las IP dinámica no lo había pensado, pero tiene que ser muchaaa casualidad.
Bueno ya me cansó esta PTC, es en la primera que peleo tanto, en cambio ustedes deben estar acostumbrados a este tipo de Admin jeje, llevan como 1 año y medio jaja.
Saludos, si contesta lo pongo acá y si lo borra pongo la captura del este último mensaje que le dejé.   B)

http://devbux.com/forum/view_topic.php?cat...;id=309&p=2
 



 
última edición por misael86 el Domingo, 07 Febrero 2010; editado 1 vez 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
No solemos pelear, pero bueno jeje esta vez me pareció interesante, la PTC pensé que prometia...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] DevBux 
 
Bueno, luego de charlar con Julian, resolvimos de que la volvemos a incorporar. Esta es la situacion:
* Las cuentas que fueron banneadas son las del Sindicato y la de KDM.

Asi que seguiremos con la cuenta de Valentino y la de Gabriel

Cabe la posibilidad de que le podamos sacar un par de pagos extras o no, asi que los que quieran registrarse pueden hacerlo. En cuanto a los que ya estan registrados, lamentablemente no podran recibir ninguna ganancia y sujerimos que no se vuelvan a registrar denuevo, para evitar cualquier otro tipo de inconvenientes.

Bueno, saludos...
 



 
última edición por Gabriel el Lunes, 08 Febrero 2010; editado 1 vez 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar