Mande Ticket para volver a ser referido del sindicato pero no me contestan.
Lo he intentado por el soporte live peo no contestan
Objetivo: Re: AceClix
A mi tampoco me contestan, de seguir asi mejor la dejo porque todavia me falta mucho para el minimo asi que mejor tomaria otra con el sindicato.
Me pregunto si alguien a tenido suerte y le hayan solucionado este problema

Tiberian escribió: [Ver mensaje]
A mi tampoco me contestan, de seguir asi mejor la dejo porque todavia me falta mucho para el minimo asi que mejor tomaria otra con el sindicato.
Me pregunto si alguien a tenido suerte y le hayan solucionado este problema
última edición por getchart el Sabado, 21 Febrero 2015; editado 1 vez
Hola,
Nosostros estamos en lo mismo...
" no sabe no contesta.." como dicen en las peliculas y en los juzgados ..
yo ya lo comente en otro post y lo vuelvo a comentar....
Segun instrucciones precisas recibidas de kdm le enviamos un Ticket al admin diciendole que viera este problema con nuestra cadena y nuestros referidos..pues eso nos perjudicaba enormemente..
Ni lo soluciono ....ni nos contesto...lo que pasa es que aun asi pese a la cantidad de compañeros que han tenido problemas la cadena tiene mas de casi 90 referidos..asi que nos debemos a continuar por la gente que no ha tenido problemas y sigue clickceando sin falta..
De hecho recien acabo de actualizar la cadena y tengo un referido mas..la verdad no se lo que pasa con ese script de aceclix..
Saludos..!
Nosostros estamos en lo mismo...
" no sabe no contesta.." como dicen en las peliculas y en los juzgados ..
yo ya lo comente en otro post y lo vuelvo a comentar....
Segun instrucciones precisas recibidas de kdm le enviamos un Ticket al admin diciendole que viera este problema con nuestra cadena y nuestros referidos..pues eso nos perjudicaba enormemente..
Ni lo soluciono ....ni nos contesto...lo que pasa es que aun asi pese a la cantidad de compañeros que han tenido problemas la cadena tiene mas de casi 90 referidos..asi que nos debemos a continuar por la gente que no ha tenido problemas y sigue clickceando sin falta..
De hecho recien acabo de actualizar la cadena y tengo un referido mas..la verdad no se lo que pasa con ese script de aceclix..
Saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 21 Febrero 2015; editado 1 vez
estoy dando clic en esta PTC y ahora al querer entrar me dicen que me suspendieron sin motivo alguno es SCAM?SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje]
Hola floki, seguramente es un error pero conectate al chat cuando este online, puedes hacerlo deslogueado y diles lo que te pasó, son efectivisimos por el chat ya que la persona que atiende tiene acceso y puede reestablecerte si ha sido un error.... por soporte no son muy efectivos.
Saludos
floki escribió: [Ver mensaje]
Hola floki, seguramente es un error pero conectate al chat cuando este online, puedes hacerlo deslogueado y diles lo que te pasó, son efectivisimos por el chat ya que la persona que atiende tiene acceso y puede reestablecerte si ha sido un error.... por soporte no son muy efectivos.
Saludos

Según estoy viendo esta PTC está dando muchísimos problemas a la gente...
Me recomiendan invertir el saldo ganado para tener RR o solo cobrar? Tampoco es que aún llegue al mínimo, pero por los vientos que soplan con esta PTC no me extrañaría antes del 15-Abr ir a conectarme un dia y SURPRISE
Me recomiendan invertir el saldo ganado para tener RR o solo cobrar? Tampoco es que aún llegue al mínimo, pero por los vientos que soplan con esta PTC no me extrañaría antes del 15-Abr ir a conectarme un dia y SURPRISE
de hecho no puedo ni siquiera mandar mensajes a soporte me da error y el que según me suspendió fue el adminpandeche escribió: [Ver mensaje]
El chat debería funcionarte pero tiene que decir Live support online porque si están offline no vale porque deja mensaje como si enviaras Ticket.
floki escribió: [Ver mensaje]
El chat debería funcionarte pero tiene que decir Live support online porque si están offline no vale porque deja mensaje como si enviaras Ticket.
pues ni por Ticket y el chat siempre me sale apagado a que horas segun esta en linea por que no lo encuentro
pero la pregunta es por que me abran suspendido si no ise nada malo
pandeche escribió: [Ver mensaje]
pues ni por Ticket y el chat siempre me sale apagado a que horas segun esta en linea por que no lo encuentro
pero la pregunta es por que me abran suspendido si no ise nada malo
última edición por pandeche el Miercoles, 11 Marzo 2015; editado 2 veces
No tiene horario, sólo dice working hours e imagino se regirá por el server time, si es así más o menos en una hora deberían estar online, la verdad no recuerdo a que hora los he visto online pero estaré pendiente.
Edito: Fué menos tiempo. Ya están online
Server time de aceclix 8:20 am (casi 8:00 am mi hora local GMT -4:30)
Edito: Fué menos tiempo. Ya están online
última edición por pandeche el Miercoles, 11 Marzo 2015; editado 2 veces