Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Gift Hunter Club [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola Caskito, disculpa la demora en contestar me estoy poniendo al día después de una temporada que he estado muy liado.

Estamos tratando de hacer cobros de $10 (1.000 puntos), lo que supone $0.01 por cada punto que nos hayan generado. De los referidos directos nos dan el 10%, lo que supondría que les paguemos $0.001 por cada punto que haya en su cuenta.

Les estamos ofreciendo de media $0.0015 por cada punto en cada pago, porque la gran cantidad de referidos de segundo nivel que nos han conseguido están generando bastante dinero.

Sólo he visto un par de pagos que por alguna razón hemos tenido que bajar de $0.001, en ambos casos por alguna razón la acreditación no daba para más, por alguna razón había más puntos que dinero cobrado...

Vamos a actualizar el sistema para que ponga que se pagan $0.0015 por punto, y así les garantizaremos que en todos los pagos se acredite a $0.0015 por punto. (antes ponía $0.02, pero cambiaron la forma de mostrarnos los referidos hace un tiempo y empezaron a aparecer los puntos que tienen en su cuenta).

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta, me quedo todo muy claro   
 



 
Caskito Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hasta hoy estoy comenzando la actividad del año con los clicks y ya me estoy llevando los primeros coñazos          en GiftHunterClub no puedo hacer nada porque me sale:

Your IP address (190.200.26.158) is behind a proxy or a VPN! You cannot browse our site behind a proxy or VPN. If you're sure that this is an error please send an email to

y en clixSense tampoco porque me sale lo siguiente:

Invalid login details entered. Please try again.

pura basura de mentiras...              ni uso proxy y tampoco me estoy equivocando con el inicio de sesion!      

ya envie a ambos un email , estoy esperando respuesta, aun me falta mas PTC por entrar y no se que mas sorpresas me esperan  
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola hack,

Lamentablemente la IP con la que me apareces hoy está en una lista negra de IPs, relacionada con los proxys de google:
http://google-proxies.blogspot.com....-proxies_1.html

Seguramente sea un error, pero para solucionarlo deberías tratar de cambiar de IP. Eso suele hacerse fácilmente apagando tu router unos 5 minutos y volvíendolo a encender. Puedes comprobar tu IP aquí: http://www.cualesmiip.com/

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Gracias KDM siempre oportuno, por lo visto fue eso, es probable que mi proveedor de servicio me asigno por error una IP de la black list y pague de la peor manera porque en clixsense no me responden, quizas me banearon del todo   

en gifthunterclub ya solucione de la manera que me indicaste, gracias, aunque me importaba mas clixsense   y lo peor es que no domino mucho ingles como para explicarle al admin lo que sucedió con mi ip, me tocara de nuevo comenzar de cero   eso si es frustrante
 



 
última edición por hackhades el Martes, 14 Enero 2014; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola hack,

Manda a clixsense este mensaje:
Citar:
Hello,

My username is hackhades. Your site recently banned me stating that I use a proxy. That is not true, in fact the IP which I was using (190.200.26.158) was assigned randomly by my ISP (cantv - Venezuela). You can check the details here: http://whois.domaintools.com/190.200.26.158 . Now I restarted my router and my IP changed, so please unban me.

Thanks


Te lo pongo en español para que entiendas lo que he puesto:
Citar:
Hola,

Mi nombre de usuario es hackhades. Su sitio me baneó recientemente asegurando que yo uso un proxy. Eso no es cierto, de hecho la IP que estaba usando (190.200.26.158) fue asignada aleatoriamente por mi ISP (cantv - Venezuela). Pueden comprobar los detalles aquí: http://whois.domaintools.com/190.200.26.158 . Ahora he reiniciado mi router y mi IP ha cambiado, así que por favor retiren mi baneo.

Gracias


A ver si hay suerte, Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Gracias KDM    mejor detallado imposible, lo intentare, de no poderse pues comenzare desde cero, total clixsense me cae bien  y los perdono




Replied by Becki
16 Jan 2014 01:08 pm
  Rate/review this reply
Hello,

Your IP was flagged as a proxy. (186.90.124.143 ) We do not allow the use of proxies on the site which is why you were unable to log in. Please restart ( disconnect ) your internet modem, clear your temporary internet files to include cookies and cache and this should resolve the issue .

I hope this helps.

Thank you

Replied by you
16 Jan 2014 01:11 pm
Thanks for such a quick response...



Replied by Becki
16 Jan 2014 01:12 pm
  Rate/review this reply
You are very welcome.




e incluso clixsense sin yo pedirlo me reenvio por email la respuesta a mi pregunta secreta y menos mal porque me la pedia para loguearme y yo la verdad no la recordaba    

Gracias KDM  
 



 
última edición por hackhades el Viernes, 17 Enero 2014; editado 4 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Genial, me alegro mucho de que se haya arreglado
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Dado que las ganancias que generamos en esta ya no son tan grandes como antes, no podemos seguir ofreciéndoles valor por click premium, y se vuelve a dejar el valor por click original: $0.001 por cada punto que generen en su cuenta.

Este último pago se ha acreditado a $0.0015, pero el resto se acreditarán a $0.001, el valor original de la página.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hoy no puedo entrar en la página, os pasa a alguien más?
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
hola lince99
Yo estoy entrando sin ningún problema.
prueba con este  http://www.gifthunterclub.com/es

Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar