Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
he estado un poco desconectado y me habia olvidado que inverti plata en esta web, pero mi balance sigue en 0, mande un Ticket para ver que paso, se supone que ya deberia tener 2 dolares de ganancia.
 



 
Josesix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Josesix escribió:  
he estado un poco desconectado y me habia olvidado que inverti plata en esta web, pero mi balance sigue en 0, mande un Ticket para ver que paso, se supone que ya deberia tener 2 dolares de ganancia.


a la izquierda ve a Assets Management y luego a Account Activity.  despues clickea en shares ahi te dice que dia exactamente y ak hr compraste la accion , que es el dia que te deben pagar


EDIT: me parece raro k no te salgan las ganacias asi k investigue un poco y es posible que hayas comprado una accion GUN, estas acciones no pagan de una vez. Ellos ponen la fecha en que comienzan a pagar, busca tu accion y fijate en INFO si dice Project starts on: Not started yet. si dice esto esk aun no estan pagando :S

Estas son las acciones GUN k pude ver que no han empezado aun, fijate si tienes una de esas
Bungalow
Oil Palm Fruits Trading Company (STAGE I)
Identification Technology
 



 
última edición por maximiliano09 el Viernes, 02 Noviembre 2012; editado 2 veces 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
maximiliano09 escribió:  
Josesix escribió:  
he estado un poco desconectado y me habia olvidado que inverti plata en esta web, pero mi balance sigue en 0, mande un Ticket para ver que paso, se supone que ya deberia tener 2 dolares de ganancia.


a la izquierda ve a Assets Management y luego a Account Activity.  despues clickea en shares ahi te dice que dia exactamente y ak hr compraste la accion , que es el dia que te deben pagar


EDIT: me parece raro k no te salgan las ganacias asi k investigue un poco y es posible que hayas comprado una accion GUN, estas acciones no pagan de una vez. Ellos ponen la fecha en que comienzan a pagar, busca tu accion y fijate en INFO si dice Project starts on: Not started yet. si dice esto esk aun no estan pagando :S

Estas son las acciones GUN k pude ver que no han empezado aun, fijate si tienes una de esas
Bungalow
Oil Palm Fruits Trading Company (STAGE I)
Identification Technology

hola maximiliano, tienes toda la razon, como dije estaba un poco desconectado y sin tiempo, por lo mismo no me habia fijado de ese detalle.
buscare otra accion para comprar, una que este activa.
 



 
Josesix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Josesix escribió:  

hola maximiliano, tienes toda la razon, como dije estaba un poco desconectado y sin tiempo, por lo mismo no me habia fijado de ese detalle.
buscare otra accion para comprar, una que este activa.


suerte con tu nueva accion
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
acaban de lanzar una nueva accion

Agricultural equipment manufacturing
Price per share: $2700
Monthly earnings: $470
Investment period: 2 years
Ganancia Mensual: 15.66%

es algo costosa   pero para que sepan

Tambien dentro de poco activaran una opcion de seguridad en la cual para poder logearte en tu cuenta necesitaras un codigo que recibiras por sms. Esto sera opcional ya que tendra un costo. Esto sera mas para las cuentas que tienen mucho dinero invertido
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
hace unos dias dias recibi la comision de una de mis acciones aun no he cobrado esperando recibir la otra comision para ahorrar fees, ademas estoy pensado venderlas para comprar otra y subir un poco las ganacias
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
ya recibi el pago el menos de de 24 hrs

 dibujo_1353852277_974629
 



 
última edición por maximiliano09 el Domingo, 25 Noviembre 2012; editado 2 veces 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
cobre la comision de mis acciones y las vendi para comprar una accion que me generará mas intereses

 dibujo_1356439523_255798
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
ya recibi el pago de este mes

 dibujo_1356612226_961572
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
el pago de este mes
 dibujo_1359287453_773532
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar