Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Propuestas GPT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Hola amigos recien me registre y estoy navegando un poco en el portal para conocer como funciona el sindicato, vale aclarar que se oye bastante interesante, el siguiente sitio no lo vi en las "Propuestas":

http://www.leemails.com/ (LeeMails)
¿Se aceptan miembros de cualquier país?
Sí,
¿Cuanto ganaré con por email?
 Ganarás entre 0.01 € y 0.03 €
¿Cómo cobro?
Podrás cobrar por PayPal (pagos online) o por transferencia bancaria.
¿Cuando puedo pedir el cobro?
Cuando llegues al mínimo de 5€
¿Cuanto gano refiriendo a otros usuarios?
Si tienes la cuenta Normal: 50% de tus referidos directos.
Si adquieres la cuenta Bronce: 60% de tus referidos directos.
Si adquieres la cuenta Plata: 70% de tus referidos directos.
Si adquieres la cuenta Oro: 100% de tus referidos directos.


Y ya que observe que esa web se encuentra en el top 10 de: editado no se pueden poner links ver las TOS/ y de editado misma razon

por lo tanto quisiera conocer sus opiniones y de una vez saber si ustedes estan registrados para que me provean el link y asi a partir de ahora ser uno de sus referidos y gustosamente unirme al sindicato!

Espero pronta respuesta por favor, Gracias y Saludos Cordiales...  
 



 
última edición por getchart el Domingo, 28 Abril 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Hola hackhades...! Bienvenido..!!

Nos alegramos que te guste nuestro sitio..! y aqui estamos para colaborar contigo en lo que podamos ser utiles..!

Primero te respondo tu inquietud sobre leemails...Por cierto que hemos tenido a leemails..pero por las razones que tu mismo puedes leer en el "hilo de la PTC" veras las motivos por las que hemos decidido abandonarla..

Asi que sencillamente no esta por esa razon:...la abandonamos..     seria largo detallarte todo aqui..pero lo puedes ver tu mismo aca: http://www.sindicatoclicks.com/ver-...45.html#p103845

Nos permitimos sugerirte,  como a todos nuestros nuevos usuarios y compañeros clickeadores  leer las TOS y la Guia del Sindicato que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Si tienes alguna duda puedes consultar tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible.

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!!  

p.d: Te pido disculpas. pero me vi en la necesidad de editar tu mensaje para suprimir los links que pusiste pues eso no esta permitido por las TOS  (como tu mismo veras cuando lo leas)
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Ok bien amigo comprendido todo! Gracias...

estuve probando en el foro la barra de búsqueda para ver si encontraba algo con respecto palmresearch ya que son muchas paginas para ponerme a buscar una por una pero aparentemente el buscador no funciona, o por lo menos a mi me funciono entonces quisiera saber que opinan y cual es el enlace para los referidos de palmresearch?

Desafortunadamente me tope con el sindicato muy tarde porque ya estoy inscrito en varias paginas desde hace aproximadamente 3 semanas y para cancelar mis cuentas para empezar de cero me parece un poco duro, pero aun asi me gustaria que me faciliraran el enlace de referidos de http://www.gifthunterclub.com/ ya que se ve interesante en cuanto a pagos  

ah y mi tercera y ultima pregunta es: cuales paginas me pueden recomendar en mi caso que soy Venezolano? es decir, sin tener que recurrir a trucos/trampas como colocarme nacionalidad de otro país, sino que realmente funcione para Venezolanos de tal manera que me evite problemas a futuro por cambio de nacionalidad u otros.

Gracias y Saludos Cordiales
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Hola

bueno,  en cuanto a  

- palmresearch, te dire que en lo que me es personal yo no la conozco y salvo que la memoria me estuviera fallando no la recuerdo como que haya estado enntre las nuestras en algun momento desde que yo estoy en el sindicato..   Capaz los administradores o algun compañero mas antiguo que yo pueda ayudarte un poco mejor en cuanto a esa..


En cuanto a gifthunter...yo no clcikeo en esa..pero la deberias tener en la "seccion mis sitios" con el link respectivo para que puedas inscribirte y quedes de referido del sindicato ( no te olvides lo que dice la guia y sigue el procedimiento que se establece alli para que el registro sea exitoso..

Y en cuanto a cuales te podemos recomendar...esa es la mas dificil..pero yo si fuera tu me anotaria en todas las que pudiera de las que estan en el plan y las que estan en el antiscam..jajaja..eso dependera de tu tiempo porque cuanto mas activo seas y mas clicks hagas  mas beneficios vas a ver en tu cuenta del sindicato..

Logicamente que eso es en aquellas que no estes previamente..si no vas a tener problemas y te van a eliminar las cuentas..

No te olvides de que si usas varios nicks los tienes que poner en tu Ficha y de seguir el procedimiento que te explica la guia cuando te inscribes para que puedas quedar como nuestro referido  y asi tus clicks valdran por ti y tendras el plus de refback que te otorga el sindicato .....

Eso esta todo muy bien explicado en la guia que te recomndamos leer y que la hizo la admin. para facilitar la tarea de todos nosotros..   

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Entonces http://www.palmresearch.com/ si podria ser una propuesta valida? --> agregada al listado de propuestas
 



 
última edición por Josephine el Martes, 07 May 2013; editado 2 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Si ..claro que si...y al igual que todas las demas propuestas tanto de PTC como de GPT sera estudiada y luego  aceptada o denegada..

Nosotros aca tenemos un protocolo o sistema para proponer las PTC y las GPT en donde el que la propone debe en el post de la prupuesta poner algunos datos que son importantes para que el staff las pueda estudiar y ver si son viables para nosotros o no..

Nombre de la PTC :
link de la pagina :
Valor clicks propios :
Valor clicks de referidos :
limite de referidos :
minimo de pago :
Procesadores:

y cualquier otro dato que merezca la pena ser destacado para que se tenga en cuenta cuando se considera..

Estos datos los pueden encontrar en el TOS, FAQ, FORO..etc

Cuando tengas esos datos puedes proponerla en un post  en este hilo de "propuestas" GPT a continuacion de estos   sin ningun problema..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Hola!

Tengo 4 propuestas:

Nombre:  Palm Research (Llenar Encuestas)
link de la pagina : http://www.palmresearch.com
Valor clicks propios :  $0,75 / $1
Valor clicks de referidos : 10%
minimo de pago : $10
Procesadores:  Paypal
[[DENEGADA]] -> No muestra listados de referidos ni hay forma de saber qué referidos tenemos.


Nombre:  Eimimo (PTR)
link de la pagina : http://eimimo.com
Valor clicks propios : $0.005
Valor referidos : $1 por los 3 primeros referidos / $0.50 para los próximos 4 / despues $0.25 por cada referido.
limite de referidos : Sin límites.
minimo de pago : $20
Procesadores:  Paypal, Payza.
Bono de bienvenida: $10.
Como veran en Home sale la siguiente info: JUST ADDED - Now get 10% of what your referrals earn!

Las siguientes 2 PTR no las voy a detallar porque dieran la impresion que son muy similares a Salrito en cuanto a diseño, contenido, referidos y hasta en cuanto a pagos tambien. Juzguen por ustedes mismos:
[[DENEGADA]] -> Muy bueno para ser verdad, $10 de bono de bienvenida es muchísimo


Nombre:  Pasa La Pasta (PTR)
link de la pagina : http://www.pasalapasta.com/
[[2ª revisión]] -> Igual a Salrito... Esperemos que nos pague antes de seguir adelante


Nombre:  Tutto Mails (PTR)
link de la pagina : http://www.tuttomails.com
[[DENEGADA]] -> Sólo un ad de 0.001€


Esas son mis 4 propuestas por ahora, Saludos  
 



 
última edición por kdm el Miercoles, 12 Junio 2013; editado 4 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Les traigo otra tambien similar a Salrito en algunas cosas:

Nombre: clickamails
Pagos: En Euros
link de la pagina: http://www.clickamails.com/
Valor clicks propios: €0,001 / €0,01
Valor de referidos: Nivel 1: 20% - Nivel 2: 10% - Nivel 3: 5% - Nivel 4: 1% - Nivel 5: 1%
minimo de pago: €30
Procesadores: Paypal, Transferencia bancaria (España)
Bono de bienvenida: $1

Saludos...
[[DENEGADA]] -> Mínimo de pago: 30€ muy alto, solo hay anuncios de 0.001 o 0.002

 



 
última edición por kdm el Miercoles, 12 Junio 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
Hola, haber si podeís ayudarme con una página en la que tengo ganados 2000$ y que para cobrarlos tengo que hacer la cuenta Premium por 19,99$. No estoy segura de si es SCAM o no ya que no encuentro a nadie que haya pagado para cobrar.

h**p://cashtasks.com/

Gracias, un saludo.
 



 
última edición por getchart el Jueves, 15 Enero 2015; editado 1 vez 
xanak Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas GPT 
 
xanak escribió:  
Hola, haber si podeís ayudarme con una página en la que tengo ganados 2000$ y que para cobrarlos tengo que hacer la cuenta Premium por 19,99$. No estoy segura de si es SCAM o no ya que no encuentro a nadie que haya pagado para cobrar.

http://cashtasks.com/

Gracias, un saludo.


Hola Xanak, como estas? perdona pero tengo que darte 2 malas noticias.

La primera es que este es el lugar para proponer páginas para que el sindicato las agregue y podamos inscribirnos; las dudas puedes postearlas en Presentaciones y dudas generales

La segunda es que esa página es SCAM y hace rato que lo es, si buscas un poco en google te darás cuenta y podrás leer MUUUUUUUUUCHIIIIISIMO hacerca de ellos pero para que tengas una idea en un 99% de los casos si la página te pide invertir para cobrar es SCAM, muy raras veces no lo son.

Saludos y suerte  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar