Pues a mi me sigue saliendo el formulario una y otra vez. El unico campo que dejo sin rellenar es el de referidor.
¿Hay alguna limitación en la contraseña? como longitud minima o maxima, caracteres no permitidos, etc.
A ver si podeis ayudarme. Gracias
Objetivo: Re: Nuevo Sistema (Leer!)
coloca una contraseña de minimo 6 caracteres y que no contenga ningun tipo de caracteres especiales, en el usuario tampoco puedes colocar ningun caracter especial pero éste si lo puedes colocar de menos de 6 caracteres; intenta asi y si todavia tenes el problema avisa por aca.
Saludos
samuelkun escribió:
coloca una contraseña de minimo 6 caracteres y que no contenga ningun tipo de caracteres especiales, en el usuario tampoco puedes colocar ningun caracter especial pero éste si lo puedes colocar de menos de 6 caracteres; intenta asi y si todavia tenes el problema avisa por aca.
Saludos
Si
DP! escribió:
Si
ok, ya funciona. estaba utilizando un caracter no valido en la contraseña
Gracias.
Gracias.
Bueno, ahora intenté con DP y tampoco me deja. ¿Será porque es muy corto? JAJa, tengo todos los problemas
the_overmind escribió:
Bueno, ahora intenté con DP y tampoco me deja. ¿Será porque es muy corto? JAJa, tengo todos los problemas
Que te dijo al usar DP? Dame mas datos jaja
DP! escribió:
Que te dijo al usar DP? Dame mas datos jaja
en k parte esta la Ficha
Para registrarse?
Entrnado a la pagina principal y arriba a lad erecha dice Registrate | etc apreta en registrate.
Para loguearte?
Entrando al Data Center te pide usuario y clave.
Saludos
dtemo4 escribió:
Para registrarse?
Entrnado a la pagina principal y arriba a lad erecha dice Registrate | etc apreta en registrate.
Para loguearte?
Entrando al Data Center te pide usuario y clave.
Saludos
gracias, ya lei los tutoriales hace tiempo no entraba
es el data center
saludos
es el data center
saludos
Yo estoy registrado pero no veo la cuenta y lo que gane ni nada y nose si me van a pagar.