[V] Bux9x [SCAM]
Objetivo: Re: [V] Bux9x
Yo pienso lo mismo que paolo56..yo a veces entro pero...de casualidad..hoy por ej no entre ni en la mañana ni en la tardecita...
paolo56 escribió: [Ver mensaje]
Yo pienso lo mismo que paolo56..yo a veces entro pero...de casualidad..hoy por ej no entre ni en la mañana ni en la tardecita...
q bueno, ojala se mantenga y puedan seguir entrando.. es raro.. yo nunca tuve problemas... q mierd...! ojalá se normalice...
con eso ya me funciono gracias
EDIT: luego de hacer los clicks le di a a view ads para ver si los habia visto todos bien, y juaz ya otra vez maintenance
última edición por maximiliano09 el Jueves, 13 May 2010; editado 1 vez
Valentino escribió: [Ver mensaje]
con eso ya me funciono gracias
EDIT: luego de hacer los clicks le di a a view ads para ver si los habia visto todos bien, y juaz ya otra vez maintenance
última edición por maximiliano09 el Jueves, 13 May 2010; editado 1 vez
fijense como qeda la barra de direcciones!!, jueguen con eso! borren algunas cositas raras q aparezcan y prueben de vuelta.. o hagan lo q dije mas arriba de lo de los cookies...
http://bux9x.com/login.php
Intenten con esa dirección los que no pueden entrar.
Intenten con esa dirección los que no pueden entrar.
oopss... yo recien entré con esa dire, con el www me salia que estaba en mantenimiento.
Segun un amigo del msn que compro Golden dice que esta PTC no paga.
Segun ellos para golden el pago es al instante pero le pusieron 7 dias, muchos usuarios del foro se estan quejando y hasta ahora nadie ha recibido un pago.
Segun ellos para golden el pago es al instante pero le pusieron 7 dias, muchos usuarios del foro se estan quejando y hasta ahora nadie ha recibido un pago.
Site in maintenance, we'll back in next 24 hours.
En mantenimiento Otra vez ????
Saludos
En mantenimiento Otra vez ????
Saludos
Página 4 de 10