Saludos
Objetivo: Re: TheClixWorld [Apartada]
Hola huuuu y yo emocionado que habia un nuevo referido , lo siento no pude cancelarlo no tiene opcion
Saludos
Saludos
Franate, logueate en la cuenta que no vayas a usar y le das a My Account, ahí seleccionas Account y le das a Click Here To Delete My Account
Esto también aplica para los que hayan dejado de clickear, pueden borrar su cuenta y registrarse como ref de chuty
Yo lo haría, pero tengo casi el mínimo jeje
Esto también aplica para los que hayan dejado de clickear, pueden borrar su cuenta y registrarse como ref de chuty
Yo lo haría, pero tengo casi el mínimo jeje
gracias por el dato yo si la borrare me faltab mucho para el minimo
kdm escribió:
gracias por el dato yo si la borrare me faltab mucho para el minimo
Gracias por el dato membrillo justo ya habia cobrado y tenia en saldo 0.1 asi que en una borre mi cuenta y me registre con el link del zorro
salud2
kdm escribió:
Gracias por el dato membrillo justo ya habia cobrado y tenia en saldo 0.1 asi que en una borre mi cuenta y me registre con el link del zorro
salud2
cuando pueda lista de refs
última edición por Sorvolo el Lunes, 25 Enero 2010; editado 1 vez
Registrado y clikeando
[u]Pregunta[/u] En este PTC pagan el sindicato solo por los clicks o tambien por los demas metodos que tiene de pago este PTC? como leer, registrarse, etc...
[u]Pregunta[/u] En este PTC pagan el sindicato solo por los clicks o tambien por los demas metodos que tiene de pago este PTC? como leer, registrarse, etc...
última edición por Sorvolo el Lunes, 25 Enero 2010; editado 1 vez
Hola solo por los clicks
Saludos
Saludos
Lista de referidos
saludos
saludos
Bueno, me acabo de registrar pero el referido es sindicatoclicks y NO chutyvaz. Hice bien o hice mal....?? me netro la duda ahora. Otra cosa, que PTC más pobre.... te moris de hambre con esta
Me parece que te registraste mal. Actualmente el link te marca como referido a @chutyvaz y deberías haberte inscrito como referido de él. Por una cuestión explicada mas arriba por @kdm no se tiene la cuenta de sindicatoclicks y por eso @chuty puso su cuenta.
Cualquier cosa esperá a ver que te dice @chuty o los chicos.
Saludos
B)
angelochek escribió:
Me parece que te registraste mal. Actualmente el link te marca como referido a @chutyvaz y deberías haberte inscrito como referido de él. Por una cuestión explicada mas arriba por @kdm no se tiene la cuenta de sindicatoclicks y por eso @chuty puso su cuenta.
Cualquier cosa esperá a ver que te dice @chuty o los chicos.
Saludos