Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 42
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola: No he conseguido entender el funcionamiento de esta pagina,espero con muchas ganas el video,para que pueda hacer mis primeros clicks,si es que consigo comprender como funciona.Muchas gracias
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
En mi opinion es mejor pedir los 4 micropacks al dia, yo solo veo los anuncios de 0.005 y 0.0125 (reciclo los demas), asi ahorro tiempo y esfuerzo, casi no reinvierto en la pagina por cuestiones de tiempo, tengo el filtro de ads en 0.009 (10 dolares de mis ganancias en MTV) y habia dias en los que perdia hasta 6000 BAPS porque se expiraban los anuncios que me llegaban cuando no podia estar en la computadora chechando la cuenta.

Con los 4 micropacks al dia, solo son 8 anuncios y se gana alrededor de 0.055, que utilizo para comprar mas shares en la pagina, actualmente cuento con cerca de 5000 shares, he retirado casi 150 dolares (paypal y perfectmoney), recibo casi 0.60 a la semana por los shares, para mi que mi agenda solo me permite visitar las paginas cada 24 horas (casi siempre realizo los clicks a la misma hora del dia) es mejor opcion los micropacks.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola Bnas tardes, estoy registrado en esta pagina, pero no con el sindicato. Sera que hay cambio de patrocinador si es asi como lo hago, ya que envie un Ticket a soprte de paidverts y aun no responden.
 



 
victorcarvajal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
victorcarvajal escribió: [Ver mensaje]
Hola Bnas tardes, estoy registrado en esta pagina, pero no con el sindicato. Sera que hay cambio de patrocinador si es asi como lo hago, ya que envie un Ticket a soprte de paidverts y aun no responden.


Hola Victor, se que Salbar logro estar en la cadena del sindicato y lo que hizo fué crear otra cuenta desde el link del sindicato y no volver a tocar la anterior (jamas jamas volver a loguearse con la anterior), esto con la venia de alguno de los adsmins porque lo hizo enviando Ticket y ellos le dijeron que hiciera así,

Recuerda que al hacer esto perderías todo lo que tenías en esa cuenta; por lo que vi Salbar logró cobrar antes de crearse la otra cuenta y vendió los BAPS por SHARES.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
listo gracias, me registre bajo otro nombre. ya actualice mi Ficha.
 



 
victorcarvajal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Llevo 4 dias  sin anuncios y no lo solucionan
Solo recibo los baps
Tengo 2 campañas hechas y en la ultima aun no me dan los anuncios
Espero que lo solucionen
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola Juany. Si ya van varios días con casi nada de anuncios. Ahorita me pase por alla y tenfo 2 pero yo estoy en el nivel 3.

No están "soltando" los anuncios porque tuvieron un error hace + / - 1 semana en donde los anuncios se duplicaron (cobraron doble BAP) y no se podían clickear (por lo que no daban ganancias) y bueno a pesar de que a muchos no le afecta mucho a otros nos afecto más o menos, por lo menos a mí me deben al menos 2$ en BAPS lo que es considerable.

Supuestamente ya lo tenían arreglado ayer pero al final del día dijeron que aún faltaba que los programadores dijeran que estaba 100% listo. Yo veo en mi cuenta que ya me devolvieron los BAPS faltantes y espero en el transcurso del día el "ads issue" que es como ellos llaman cuando sueltan los ads.

Aún está el problema de Yan (el programador de lweb que robó dinero) y aún tienen pérdidas por eso ... esperemos todo siga bien y si hoy se restauran los ads sería buenísimo.

Saludos  

Edito:

En efecto está la info de que ya devolvieron los BAPS a todos

BAP for duplicate, failed & "recycled & then issued" ads since 9th February has been refunded.

Total BAP refunded: 283441657 BAP ($141,720 worth)
Total users refunded: 47867 users
You can also see the whole refund log at(where the first number is users' ID number and the second BAP refunded):https://www.mytrafficvalue.com/upload/pv_refund_log.txt

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 16 Febrero 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
ok,,,Gracias Pandeche
Y si deben de mandar anuncios, aunque sean pocos,, pues las 2 campañas que hice han sido visitadas y agotadas!!
Bueno esperemos la solucion pronto!!!
Saludos
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Pues nada, decirles que ya han arreglado el issue porque al menos a mi, hoy me aparecieron mas de 20 anuncios. Supongo que es cuestión de horas para que se normalice todo.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
A mi acaban de llegar 70 ads, incluso uno de 0,1375 centimos
asi que vamos que nos vamos a hacer los anuncios, jajajajaa, que esto ya vuelve a uncionar
saludoos
 



 
manolevc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 42
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar