Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 32 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   
 
ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] 
 
Heroico, por la ventana y con un montón de fees, pero...

PUDE COBRAR POR Payza!

Pago de $5.09, recibí $4.23 finales.

Pero ante la desesperación de saber que quizás no recibiría nada, me tiré el piletazo a ver que pasa y...

COBRE!


EDIT: Momento, me sacaron el saldo pero aún no está acreditado en Payza...
Los mantengo al tanto si se acredita.
 



 
última edición por luchitox el Viernes, 29 Agosto 2014; editado 1 vez 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] 
 
Que suerte luchitox..! Nos alegramos..!!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] 
 
El Admin ha dejado un mensaje http://www.probux.com/forum/t125871-two-glorious-year

Sobre los pagos:

A simple representation of our timeline is as follows:

Aug 28: Payza available for server time cashout, Neteller and PayPal both unavailable.
Sept 5: Payza and Neteller both availalble for server time cashout, PayPal unavailable.
Sept 12: All 3 processors 100% completely available, no server time restrictions.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Con a las restricciones y trabas  impuestas y pese a que alguna vez pudimos cobrar  ultimamente ya no lo hemos logrado mas. El admin prometio  arreglar el problema con plazo maximo del 28 de agosto . No cumplio  y ahora nuevamente promete para el 12 de setiembre . Seguimos acumulando sin poder cobrar. pasa a SCAM.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
que lastima que esta PTC se volviera SCAM era de las mejores en las que mas se ganaba
 



 
diegoxino123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
diegoxino123 escribió: [Ver mensaje]
que lastima que esta PTC se volviera SCAM era de las mejores en las que mas se ganaba


Pues si, la verdad, yo tengo acumulados más de 100 dólares, esperemos al 12 a ver si da lo prometido...
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Cuando se crea un rumor y se repite muchas veces esto se convierte en verdad, creo que es muy apresurado para clarificarla con SCAM, por lo general los mantenimientos dura tiempo, lo digo con propiedad ya que he trabajado con desarrolladores de paginas web y se llevan mucho tiempo sacar los errores que estos arrojan. Cuando esto comienzan las especulaciones de los usuarios dan rienda sueltas. La pagina la hace los usuarios, y con rumores tontos no ayudan a nada.

Saludos.
 



 
ronymontilva Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Cuando se crea un rumor y se repite muchas veces esto se convierte en verdad, creo que es muy apresurado para clarificarla con SCAM, por lo general los mantenimientos dura tiempo, lo digo con propiedad ya que he trabajado con desarrolladores de paginas web y se llevan mucho tiempo sacar los errores que estos arrojan. Cuando esto comienzan las especulaciones de los usuarios dan rienda sueltas. La pagina la hace los usuarios, y con rumores tontos no ayudan a nada.

Saludos.
 



 
ronymontilva Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

Quizas tengas  razon, quizas no,   ( y ojala asi fuera que tuvieras toda la razon..!! ).. el staff a conversado mucho este tema y se ha decidido por unanimidad sin ninguna "discordia"..que ya tanto tiempo intentando cobrar sin poder hacerlo..no ameritaba otra solucion..    

Nadie mas perjudicado que el sindicato y con el las dos cadenas que tenemos, ( yo solo con la cadena (G) tengo 127 referidos y a eso tienes que sumarle los de chutyvaz que es la cadena principal..)

Hemos heho una inversion, que no hemos podido recuperar..   Por cierto que lo conversamos y estuvimos tiempo esperando las promesas de soucion..pero no podemos seguir acumulando saldo en las cadenas sin cobrarlo..

La medida que tomo la administracion del sindicato no es obligatoria como todos sabemos y quien desa continuar sera libre de hacerlo como corresponde..   (simplemente que ya desde que estaba SUSPENDIDA ..los clicks de los referidos  no se contabilizan y ahora ademas a pasado a SCAM)

Finalmente te comento que tanto chutyvaz como el que te hace este comentario ..seguimos clickeando e intentando cobrar..   Yo mismo intente cobrar anoche a las 00:00 del servidor, pese a lo impropio de la hora para mi en la que ya estaba descansando ..pero nuevamente no tuve suerte..

De llegar a conseguir un cobro..pese a que esta en SCAM..los que hayan seguido seran liquidados sus clicks como siempre en lo que al ref-back se refiere  pues ese es el sistema del sindicato ..

Ademas sigo clickeando.. porque asi seguire hasta el 12 de setiembre..para no perder "la actividad " en la PTC y con ello perjudicar la cadena a mi cargo y los que aun han deseado seguir ..     

Si llegara a solucionar no tengas la menor duda que muy gustosos y presurosamente la reintegramos si kdm y chutyvaz lo concienten ..pues hasta hemos perdido la inversion ..

Salludos..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 01 Septiembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola  difiero de tu dicho ningun rumor se hace verdad por mas que lo repitan, porque si tienes la verdad por mas que los demas te digan lo contrario tu podras demostrar en cualquier momento que ellos se equivocan

Es cierto lo que Get te dice ademas que no es tan precipitado, tenemos desde Junio con restricciones para cobrar creo que desde esa fecha el administrador ya debio resolver cualquier problema que hubiese tenido, no es posible que el administrador nos tenga al pendiente dia tras dia tratando de solicitar un pago, que si bien es poco el trabajo que realizamos es nuestro asi que creo que tenemos derecho a una remuneracion sin excusas ya que con esas excusas lo que hace es convertir los pagos en selectivos pues hay varios usuarios que no pueden apostarse a ver si hoy si llegaran a cobrar

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 32 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar