Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
SuperPay.Me [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
Habrá que realizar una mensaje que se envíe para solicitar la eliminación de la cuenta y la posibilidad de crear una nueva a nombre del sindicato, seguramente a pandeche le dijo eso el admin ignorando que provenía del sindicato y como el script no permite cambiar la upline...  


Hola Salbar, le había dicho que mi upline debía ser el sindicato; recién me respondió y dice que NI puede cambiar mi upline NI me puede borrar la cuenta      

Pues creo que ya no podré estar con el sindicato con esta      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Pandeche , ese sera el problema para todos aquellos que se inscribieron cuando la cuenta del sindicato estaba SUSPENDIDA
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Es raro, porque a mi es la solución que me ha planteado el admin...

superpaydelete

Habrá cambiado de opinión o habrá más de una persona encargada del soporte? Qué raro... Si alguien más lo pudiese intentar y nos dijese qué le contesta el admin sería de gran ayuda

PD: el upline es sindicatoclciks (escribí mal el nombre al apuntarme, hay una c fuera de lugar)

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
La verdad no se que será pero ya no me gustó la página, dejo imagen y transcripcion al español de los tickets con el Admin:

pandeche
Hola admin, por favor podrías borrar mi cuenta. Fué un error y no pude estar con mi sponsor. Es para reinscribirme, Gracias

Jan 10, 2015
Admin
Hola,

Si borramos tu cuenta no podrás reinscribirte o reactivar ésta cuenta.

Una vez que una cuenta es eliminada, no podrás trabajar en nuestro sitio aunque cambies de opinión en el futuro.

Por favor confirma si todavía quieres proceder.

Admin

Jan 10, 2015
pandeche
OMG no, entonces por favor puedo estar bajo el usuario SINDICATOCLICKS, yo me estaba inscribiendo como su referido y no lo soy.

Podrías ayudarme con eso?

Gracias

Jan 10, 2015
Admin
Hi,

No puedes agregarte como referido de nadie.

Admin

Jan 10, 2015
pandeche
No quiero estar sin referidor, por favor si no puedes colocar a sindicatoclciks como mi referidor sólo borre mi cuenta, gracias.

superpayme_tickets_delete_account
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Sabado, 10 Enero 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
pandeche escribió:  
La verdad no se que será pero ya no me gustó la página, dejo imagen y transcripcion al español de los tickets con el Admin:

pandeche
Hola admin, por favor podrías borrar mi cuenta. Fué un error y no pude estar con mi sponsor. Es para reinscribirme, Gracias

Jan 10, 2015
Admin
Hola,

Si borramos tu cuenta no podrás reinscribirte o reactivar ésta cuenta.

Una vez que una cuenta es eliminada, no podrás trabajar en nuestro sitio aunque cambies de opinión en el futuro.

Por favor confirma si todavía quieres proceder.

Admin

Jan 10, 2015
pandeche
OMG no, entonces por favor puedo estar bajo el usuario SINDICATOCLICKS, yo me estaba inscribiendo como su referido y no lo soy.

Podrías ayudarme con eso?

Gracias

Jan 10, 2015
Admin
Hi,

No puedes agregarte como referido de nadie.

Admin

Jan 10, 2015
pandeche
No quiero estar sin referidor, por favor si no puedes colocar a sindicatoclciks como mi referidor sólo borre mi cuenta, gracias.

superpayme_tickets_delete_account


Me pasa lo mismo, mande que eliiminen mi cuenta porque el upline era incorrecto y me dicen que me contacte con el soporte ? MAESTRO estoy mandando un mensaje al soporte desde el sitio y me contestan eso jajaja...
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Bueno,,, en esta ya he pedido el pago 1'87 me quitan 0'02 de fees
Para los que no sepan ingles sera un problema cobrar puesto que te llaman por telefono para recibir
el pin , este debes de meterlo para poder cobrar
Información Retiro:
- Instant PayPal (si está disponible) - 1 Retiro Por día, hasta un valor de $ 20 (debe ser recibido dentro de unos minutos de petición) - Regular PayPal, Moneybookers y Payza - No Limit de número o valor de las salidas cada día . Todos los pagos revisados ​​y pagadas dentro de 24 horas como máximo, pero es más común entre 2-8 horas.
Subire la prueba cuando cobre
Pero ahora esta el problema ,, cambiarme al sindicato, pues quede fuera con el cambio de KDM
Algun consejo de alguien que se haya cambiado, o como hacerlo, pues ellos me dan la negativa de cambio
Saludos
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Hola juany, no sabía lo de la verificación telefónica... A ver si no me ponen problemas porque ahora estoy en Canadá residiendo con mi número de teléfono español... De cualquier forma ya hice la verificación de la cuenta enviando documentos así que quizás no sea necesaria la verificación telefónica.

Sobre lo del cambio, creo que pandeche lo hizo, pero no estoy muy seguro. Esperaremos a que venga, y si es así nos contará como fue

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Hola, si yo me cambie, mande Ticket para que me borraran la cuenta pero tal como dicen es un super rollo porque no eliminan tus datos, por suerte puedo colocar los datos de mi otro procesador de pagos y no el de paypal ya que no te deja usar ni el mismo correo de inscripcion ni ninguno de los mails de procesadores de pagos que hayas utilizado antes y el nombre de usuario tambien tiene que ser otro, por lo demás están mis datos legales  

Por ahora funciona bien, veremos que pasa cuando llegue a minimo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Bueno,,, hice el cambio espero que salga todo bien
Kdm , ya me diras si me ves y esta todo correcto *JUGRAN*
Saludos!!!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuperPay.Me 
 
Hola juany!

Te confirmo que el cambio fue correcto, te veo como mi referido a día de hoy. He validado tu registro en el sistema aunque la lista la actualizaré mañana porque este fin de semana he estado tremendamente liado.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar