Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Gift Hunter Club [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Me acabe de registrar en el sindicato e incluso tambien en gifthunterclub pero como soy nuevo voy a salir de dudas, veo que en gifthunterclub hablan mucho por todos lados de la pagina sobre canjear los puntos por regalo, pero en mi caso si yo no quiero regalos?

Algunos puntos son obligatorios para regalos o cualquier tipo de puntos que se consiga ahi se puede canjear por dinero?

Gracias y Saludos Cordiales...
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola!! me acabo de registrar en esta GPT con el nombre de josemi20

Un saludo!
 



 
josemi20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola Josemi..

Cuanto el encargado de tu cadena actualice la lista de referidos seguramente te llegara la notificacion de que quedaste o no.. Las listas se actualizan una vez a la semana por lo menos que es cuando los encargados de administrarlas tienen mas tiempo. ( si tienen mas tiempo seguramente lo haran antes..   )No te olvides de revisar cuando te inscribes  que tu upline sea algun miembro del staff y caso contrario borra cookies,temporales,etc. Seguir los consejos de la guia del sindicato es lo mejor para tener la mayor seguirdad de quedar como referido.
Recuerda por favor, que no es necesario avisar salvo que se pida especialmente..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
hackhades, nosotros canjeamos los puntos por dinero en PayPal, es uno de los "regalos" de esa lista. El canje se puede hacer de la siguiente manera:

240 puntos = $2
520 puntos = $5
1000 puntos = $10

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hasta el momento la mejor GPT que he encontrado    muy buena, siempre hay algo que hacer!

Gracias sindicato y gracias a Gift Hunter Club. porque con las otras 2 ha sido decepcionante al menos para los venezolanos.

Los que estan en Get Paid No se que opinan de esa? me provoca entrarle pero necesito un empujon jejej opiniones, sobre todo para el caso de la zona o sea para venezolanos
 



 
última edición por hackhades el Sabado, 18 May 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola hackhades,

Con respecto a Get-Paid no te la recomiendo mucho, siendo español tengo ofertas que completar y alguna cosilla, pero no genera muchos ingresos. Lo bueno es que el mínimo de pago es muy bajo ($0.50).

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola,

Esta página ha cambiado la forma de mostrar las ganancias de los referidos... Hemos realizado una estimación de la acreditación. Si alguien está en desacuerdo con ella, por favor que se ponga en contacto con nosotros a través de un Ticket de soporte.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola, me gustaría saber cuando se esta pagando por cada punto generado, si siguen siendo los 0.02 que se anuncia en el foro, y también tengo la duda de cuando puntos genero yo al sindicato con cada punto que obtengo, no se si me explico

Aun que basicamente me pasé por aquí para proponer que se pidan pagos mas altos, quiero decir... los pagos a traves de paypal salen mas rentables cuanto mayor es el pago que se solicita... e incluso esta la opcion de solicitarlo en euros o en dolares, no se si actualmente se estan pidiendo en euros, pero considero que sale mejor, sobre todo teniendo en cuenta que el sindicato no tarda mucho mas en obtener 310 puntos que 240...

bueno es una sugerencia esta GPT me parece una de las mejores y en las que menos me cuesta acceder para ver los videos diarios y acumular puntos, yo personalmente estoy aguantando hasta llegar a los 1350 puntos para los 10€ ya que me parece una pagina confiable al menos por el momento.

Saludos
 



 
Caskito Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola Caskito, disculpa la demora en contestar me estoy poniendo al día después de una temporada que he estado muy liado.

Estamos tratando de hacer cobros de $10 (1.000 puntos), lo que supone $0.01 por cada punto que nos hayan generado. De los referidos directos nos dan el 10%, lo que supondría que les paguemos $0.001 por cada punto que haya en su cuenta.

Les estamos ofreciendo de media $0.0015 por cada punto en cada pago, porque la gran cantidad de referidos de segundo nivel que nos han conseguido están generando bastante dinero.

Sólo he visto un par de pagos que por alguna razón hemos tenido que bajar de $0.001, en ambos casos por alguna razón la acreditación no daba para más, por alguna razón había más puntos que dinero cobrado...

Vamos a actualizar el sistema para que ponga que se pagan $0.0015 por punto, y así les garantizaremos que en todos los pagos se acredite a $0.0015 por punto. (antes ponía $0.02, pero cambiaron la forma de mostrarnos los referidos hace un tiempo y empezaron a aparecer los puntos que tienen en su cuenta).

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Apuntado como spgmdt.
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: spgmdt 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar