Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido.

Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
kdm escribió:  
La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido.

Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo.

Saludos



Hola Buenos dias

Pues si eres tan amable te estaria muy agradecida, porque de ingles na de na, no veas como tiro del traducctor constantemente    

Bueno que no se ingles, si me lo redactas mejor

Muchas Gracias  
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola Margari, aquí tienes el mensaje

Citar:
Hello,

I registered using this referral link: https://www.twickerz.com/?ref=rugal9. My referrer "rugal9" isn't able to find me in his downline, so please can you fix this issue?

Thanks,
Margari


En este mensaje le dices que te registraste con ese link de referido, y que rugal9 no te encuentra como su referido. Luego le pides que solucione este problema.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Muchas Gracias kdm y perdona por las molestias

Ya esta enviado y ahora a esperar

Saludos Margari
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola me acaban de confirmar que me ponian con rugal9
Ya me direis si es asi

Gracias
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Twickerz 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Disculpa Margari, se me filtró tu mensaje. Ya te vi como referido y te debió de llegar una notificación a través del sistema ayer.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
El cobro minimo de esta PTC ¿son ahora 10$?, veo imposible de llegar.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Si..asi es..es una lastima porque pagaba. Yo clickeaba solo en esta pero a ese limite impsible llegar solo asi que la deje ..

saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Bueno, yo genero de 2-3 dolares al dia entre mis clicks, los referidos directos (222, la mayoria miembros del sindicato, aunque cerca de 180 de ellos inactivos) y los referidos rentados (234), por eso se puede pedir el pago cada semana o quince dias.     
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar