Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 
NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Acabo de darme cuenta y si mi ingles no me falla (que creo que si jejejej soy mu malo) en pago por registros hay una opción para subir la prueba de pago al foro y recibir $0.10.

Si me equivoco me lo indicais.

 nueva_imagen_1369155962_472266
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Si...     asi lo entiendo yo tambien..recompnesa por postear prueba de pago 0.10 ..pues no es nada desdechable...jajaja...lindo dato para tener en cuenta...jajaja    
gracias..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Acabo de notar que al final de la pagina de anuncios se pueden desbloquear más completando un captcha, está en etapa de testeo pero los anuncios se acreditan que es lo importante :

masanunciosnorthclicks
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Grax..!

Para tenerlo en cuenta entonces..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Genial    Gracias
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Para el que no lo notó, encontré camuflado un AdGrid:

adgridnorthclicks_1372787109_641165

Esta al inicio de la pagina de anuncios. Les dejo el link directo: http://www.northclicks.com/clixgrid.php
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Tengo una Oferta de PTSU en esta PTC pero por un error mio el link no permite acceder a la pagina de twickerz.
Lleva asi 1 semana y como no me permite modificarlo. Ofezco a todos los referidos del sindicato que esten apuntados en esa pagina a darles el visto bueno a la oferta sin hacer nada.
Solo es necesario que pongan: las letras SC para saber que son referidos del sindicato en cualquiera de los 2 cuadros de la oferta.
Yo la apruebo y reciben los $ 0.05 de la oferta.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Realizado!! Gracias!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Listo, gracias!!!
 



 
colorado Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Me sumo a la lista, muchas gracias!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar