[V][G][L] BuxNa [SCAM]
Objetivo: Re: [V] BuxNa
Yo solo necesito un logueo, igual es problema de cookies o algo deso jeje

Estoy tratando de registrarme pero me da el siguiente mensaje "Your password must be alphanumeric characters A-Z and/or 0-9." me suele ocurrir con algunas PTC, cambio numeros, letras, borro cookies, pero igual me da el mesanje que debo considerar letras de la A-Z y o 0-9. Me pueden decir que debo hacer?

Cadena Llena .. mas cupos porfa !!

Saludos

Hola !! cuando se abre la proxima cadena?

kenho escribió: [Ver mensaje]
Estoy tratando de registrarme pero me da el siguiente mensaje "Your password must be alphanumeric characters A-Z and/or 0-9." me suele ocurrir con algunas PTC, cambio numeros, letras, borro cookies, pero igual me da el mesanje que debo considerar letras de la A-Z y o 0-9. Me pueden decir que debo hacer?

yo no tuvé problema con una pass de 6 carácteres solo letras, de todas formas puedes probar con otras combinaciones, siempre que empieze por una letra.

De todas formas parece se completaron cupos, así que espera a que salga la nueva cadena no sea te quedes fuera

Gracias pandora. Graaande el sindicato, volvio con todo hip hip hurra, mucha actividad, muchos cobros, muchos comentarios valederos . Por fin veo al Sindicato que alguna vez tuvimos, con mucha vida Muy bien organizado, mucha participacion de los socios

última edición por kenho el Miercoles, 21 Julio 2010; editado 1 vez
kenho escribió: [Ver mensaje]
Gracias pandora. Graaande el sindicato, volvio con todo hip hip hurra, mucha actividad, muchos cobros, muchos comentarios valederos . Por fin veo al Sindicato que alguna vez tuvimos, con mucha vida Muy bien organizado, mucha participacion de los socios

Y lo mejor está por llegar... ^^

Hola a todos:

He intentado registrarme y por lo que veo también aqui se ha llegado al tope de referidos. Me marco este tema para que me lleguen avisos si hay novedades.

Hasta pronto amigos

Objetivo: Re: [V][G] BuxNa
corregi el link de referido!, en el texto estaba el link de gabriel y en la imagen el mio, a ver, por las dudas, cuando hacen click con el link de gabriel esta lleno? xq quizas les aparece lleno cuando hicieron click con mi link de referidor :/

Objetivo: Re: [V][G] BuxNa
Si, debe ser eso... puso hoy el link no se pudo haber completado tan rápido.
Fijate que aparezca Gabriel023 como referente.