Autor |
Mensaje |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
 Re: [V] 4EverBux [Esperando Pago (S)]
para los que usen firefox
herramientas-
opciones-
seguridad-
y donde dice:
Bloquear sitios reportados como atacantes, desmarcar la casilla
|
|
|
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
pues con el google chrome tambien sale la advertencia
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
No ENTREN mas a esta, te mete un .exe raro.
|
|
|
|
 |
RPSoul
|
Igual a mi me reporta como una web atacante con codigo malicioso
|
 |
icker
|
Gabriel escribió: No ENTREN mas a esta, te mete un .exe raro.
Entonces que va a pasar con esta, a mi tambien me la marca como una web atacante con codigo malicioso; al igual que a la mayoria.
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Ya veremos, si no lo arregla en unos 5 dias la mandamos a Apartadas, ya que es peligroso entrar a esta PTC.
|
|
|
|
 |
gaju70
paolo56 escribió: AP, si era el avast te iba a recomendar que lo reinstalaras sin el escudo web, porque trae problemas de todo tipo
a mi tambien me pasa, como tengo que hacer para poder entrar???? esto no traera problemas no??? porque lo estaria haciendo sin el consentimiento del dueño de la maquina y si trae problemas me mata, gracias.
|
|
|
|
 |
paolo56
|
gaju70 escribió: paolo56 escribió: AP, si era el avast te iba a recomendar que lo reinstalaras sin el escudo web, porque trae problemas de todo tipo
a mi tambien me pasa, como tengo que hacer para poder entrar???? esto no traera problemas no??? porque lo estaria haciendo sin el consentimiento del dueño de la maquina y si trae problemas me mata, gracias.
No trae ningun problema, pero de última no lo reinstales, directamente deshabilita el escudo web desde el antivirus para hacer los clicks y después lo activas. Supuestamente el antivirus debería detectar los virus aunque no este activado el escudo web (Ellos mismos lo dicen en su foro oficial)
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
 Re: [V] 4EverBux [SCAM][Esperando Pago (S)]
Pasa a SCAM, promete pagos en 24 hs.
|
|
|
|
 |
gaju70
 Re: [V] 4EverBux [SCAM][Esperando Pago (S)]
paolo56 escribió: gaju70 escribió: paolo56 escribió: AP, si era el avast te iba a recomendar que lo reinstalaras sin el escudo web, porque trae problemas de todo tipo
No trae ningun problema, pero de última no lo reinstales, directamente deshabilita el escudo web desde el antivirus para hacer los clicks y después lo activas. Supuestamente el antivirus debería detectar los virus aunque no este activado el escudo web (Ellos mismos lo dicen en su foro oficial)
gracias voy a ver si puedo hacerlo.
|
|
|
|
 |
|