Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 29 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
anmaco escribió: [Ver mensaje]
Me registre y me sale como sponsor un tal tyoon2014 , y lo hice con el enlace de chutyvaz, no creo sea normal


No, no es nada normal, estas siguiendo los pasos de la guia para la inscripción?
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Lo que pasa que cuando se usa vuestro enlace no os pone a chutyvaz como referido directo, por defecto, se debe quitar el que da el sistema de paidverts y cambiarlo colocando el nombre de chutyvaz específicamente (esta abajo de la confirmación de fecha nacimiento) se debe marcar cambiar nombre y luego colocar el que uno quiere, confirmarlo y ya esta. Creo lo puse bien. Como usuario he tenido que poner anmaco1, lo he colocado en mi perfil en sindicato. Pero no dar como sponsor directamente es una "trampilla" de mal gusto, para  buscarles referidos mediante publicidad.. se pueden perder muchos así. Y más si no da opción de poder cambiarlo una vez hecho el error.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola en este caso si permite un cambio a la hora de registrarse, pero siempre debes eliminar cookies antes de darle click al link de referido pues no todas las paginas tienen esa opcion, esa es la razon por la que te aparece un referidor diferente, pues al entrar con cookies limpios o en modo incognito si que aparece el referidor chutyvaz

 I confirm that I was referred by chutyvaz



Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Nooo, limpio cookis y todo dos veces por día, hay que poner el sponsor MANUALMENTE, mediante vuestro enlace no da no, si lo haces tu desde tu unidad si apareces pero otra persona desde otra unidad  nanai, indicarlo bien eso porque si no perderéis referidos. En mi perfil aquí tengo varios nombres, los use todos, tuve que crear un nombre nuevo como ves. Y no estaría de más decir a la gente compruebe si os tiene de spònsor.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
anmaco escribió:  
Nooo, limpio cookis y todo dos veces por día, hay que poner el sponsor MANUALMENTE, mediante vuestro enlace no da no, si lo haces tu desde tu unidad si apareces pero otra persona desde otra unidad  nanai, indicarlo bien eso porque si no perderéis referidos. En mi perfil aquí tengo varios nombres, los use todos, tuve que crear un nombre nuevo como ves. Y no estaría de más decir a la gente compruebe si os tiene de spònsor.


Sólo debes limpiar cookies y abrir en ventana privada, al cambiar el upline manualmente también se tiene la posibilidad de no quedar  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
anmaco escribió:  
Nooo, limpio cookis y todo dos veces por día, hay que poner el sponsor MANUALMENTE, mediante vuestro enlace no da no, si lo haces tu desde tu unidad si apareces pero otra persona desde otra unidad  nanai, indicarlo bien eso porque si no perderéis referidos. En mi perfil aquí tengo varios nombres, los use todos, tuve que crear un nombre nuevo como ves. Y no estaría de más decir a la gente compruebe si os tiene de spònsor.


Hola de nuevo algo no se esta realizando adecuadamente con tu equipo o navegador, ya que a mi si que me cambia de esponsor desde el link de referido sin ningun problema cuando elimino cookies

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola como estan? tienen tiempo sin actualizar esta PTC en mis sitios  
 



 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
marig9 escribió:  
Hola como estan? tienen tiempo sin actualizar esta PTC en mis sitios  


Esta es una de las páginas que se actualizan sólo al pedir pago. Imagino ya debemos estar cerca de pedir  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola chicos tiempo sin entrar... Como les va?

Tengo unas dudas.
Como esta trabajando esta pagina últimamente? Que se puede hacer para aumentar diariamente el saldo o de grupo? Si es que siguen con ese sistemita...

Es viable?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos tiempo sin entrar... Como les va?

Tengo unas dudas.
Como esta trabajando esta pagina últimamente? Que se puede hacer para aumentar diariamente el saldo o de grupo? Si es que siguen con ese sistemita...

Es viable?


Hola, como va todo?

Yo en un momento vendí todos los BAPS y quedé en "0" no pensaba seguirla pero como la tengo en la lista la seguí haciendo y ahorita ya estoy en nivel 3 sin invertir ni nada, eso si lleva tiempo pero no pierdes nada, recien pedi pago por pm y me pagaron los 2$ bastante rapido, no recuerdo hace cuanto pedi pago pero ya llevo poco más de 0.80 en el balance que no es mucho pero sin invertir ni nada, ni siquiera tengo 1 solo referido así que voy solo me parece bastante aceptable. Si quieres subir de nivel lo mejor es la compra/venta en vez de hacerlo como normalmente debería ser que es comprando la publicidad. Es mejor ir al market y comprar BAPS. No se como estarán los niveles superiores en éste acabo de hacer uno de 0.009 uno de 0.002 unos 10 - 15 de 0.0005 uno de 0.01 y uno de 0.001 más los 10 "gratris" que sólo dan baps. Siguen pagando así que vale la pena, al menos en mi parecer si que vale la pena. Saludos
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 29 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar