Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 28 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 

Lo mas chistoso de esta pagina se puede invertir por cualquiera de los 3 procesadores sin horario ni restricción "El problema es cuando quieres cobrar"   .
El Administrador dijo que el dia 28 de Agosto para cumpleaños de probux se solucionaria todo y no habria limitaciones para cobrar el dinero es ahí mi pregunta: de 100% de los usuarios en probux solo un grupito de 25% ha cobrado y el 75% esta en la desesperación ¿Podra Probux pagarle a ese 75% cuando quite la restricción?

Es mi opinión personal

Saludos

ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Pues no me lo puedo creer, pero acabo de poder pedir el pago a las 17.14 hora española!!! Pero me continúa apareciendo el saldo anterior, no sé si esto pasaba antes hasta que se cobre realmente. Tras días y días pendiente del horario, llego hoy pasado un cuarto de hora del horario y van y me lo admiten. Todavía no me voy a alegrar por si acaso, pero quería compartirlo con vosotros!!

lince99 Enviar mensaje privado

Lince increible!! Como lo has hecho!! Todo los días lo intento y nada. Siempre a la hora que dicen que pagan lo intento, la pagina se satura durante un minuto (no carga) y cuando vuelve ya no hay dinero.

josemgt4 Enviar mensaje privado

josemgt4 escribió: [Ver mensaje]
Lince increible!! Como lo has hecho!! Todo los días lo intento y nada. Siempre a la hora que dicen que pagan lo intento, la pagina se satura durante un minuto (no carga) y cuando vuelve ya no hay dinero.

Así me ha pasado a mí durante dos semanas, y hoy, ya fuera de la hora y sin esperar nada, digo:"voy a darle al cashout a ver qué pasa", y voilà, premio, pero eso, sigo mosca porque aún no me ha desaparecido el saldo de mi cuenta, anda, decidme si esto es normal!

No.. ...yo nunca tuve un "episodio" de esos..pues fuera de hora siempre me dijo que debia pedirlo en la hora correcta..salvo que hubieran arreglado el tema ..porque fuera de hora no me paso nunca que me tomara el pago..   

No puedo probar ahora porque no tengo el minimo en la cadena y no me deja  ..pero ya te digo que fuera de hora nunca me tomo el pago..( y probe muchisimas veces..   )

Seria algo nuevo, al menos para mi..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido  el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de PTC, pues me da muy mala espina

Parece que el Administrador se hara monje tibetano por su Ying Yang. Fue demasiado cómico leer esa parte
Ahora con respecto a los pagos esta aumentando la cantidad de usuarios que al cobrar no llega su pago a paypal y ha desaparecido de su balance sin tener respuesta del Administrador  

saludos  

última edición por ankhil el Martes, 12 Agosto 2014; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado

Hola lince..bueno la parte del foro que me estas contando  no es nueva para mi..     y si..asi es y asi estan planteadas las cosas..

Ahora en cuanto a el tema del pago especificamente que me comentas..yo te cuento mis "experiencias y peripecias"..jajaja

Yo cuando llego al minimo con la cadena, pido pago  ..y como tu ya sabes empieza la peripecia de cobrar , la hora justa y todo eso que conocemos de los intentos infructusos..pero resumiendo y abrevieando..cuando se me ha dado que lo logro..la pagina me dice lo que tu comentas ( que tengo "tanto"  y me deduce "tanto" y me pagara  "tanto"..y ahi le doy el "send"..queda cargando y si no me lanza el error 522 luego de haber quedado cargando un ratito..me dice "su pago ha sido enviado"..asi que ahi comenza el otro estado de "ansiedad" que me entra..y es ir corriendo a la cuenta ....a ver si el pago llega..y mientras tanto "rezar"..enfadarme y todas esas cosas que tu te imaginas..porque pruebo y no lo veo en la cuenta..hasta que luego de hablarme a mi mismo ..dejo..me tranquilizo ..sigo clickeando en alguna otra PTC y vuelvo a ir al rato ..y entonces "Chan..chan"..ha ocurrido el milagro de que entro y veo que llego el pago..por lo que respiro hondo y digo..bueno..esta vez lo logre..! ( no es exactamente instantaneo tiene una demora que  a veces demora un par de horas o algo mas..y a veces menos ..pero por ej, legacy que paga instantaneo..ahi te dice pago enviado y al ratito vas y ya esta en la cuenta...   No courre con probux ..( para peor diria yo pues mas complica todo el tema.. )

De todo este relato como ves ..no me ha ocurrido nunca eso que tu estas comentando de lo que ha ocurrido en tu caso..(salvo lo del foro que eso si ya lo habia visto.. )  A mi siempre me aparece en el hsitorial y como pago completado..

Asi que yo diria y si no me equivoco  que ese pago tuyo en realidad no se hizo..porque lo tienes en el balance ( por suerte como tu dices..!! ) ..no figura como hecho en el historial..etc..etc.. Asi que quizas tengas la oportunidad de lograrlo en algun otro momento ..si es que todo esto "no revienta" antes.. porque com ves mucha gente esta diciendo que el pago no les llego y ya no tienen el dinero..

Es mas se dice "muchisimo" por ahi de probux..   pero bueno..el tema es que nos tiene enganchados a todos porque dos por tres alguno cobra..y eso aunque nos causa enormes..pero enormes..pero enormes..    dificultades es lo que nos hace seguir a todos inentandolo..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

lince99 escribió: [Ver mensaje]
A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido  el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de PTC, pues me da muy mala espina

Quiero comentarte algo porque hace rato que estoy en esta PTC y he logrado cobrar varias veces. Si tu saldo no desaparece a la hora de pedir el pago, lamento decirte que no se ha registrado y por la tanto jamas será procesado. Como tu bien dices, tu saldo queda intacto y ni siquiera figura en el historial el pago pedido puesto que realmente nunca sucedio. Lo que te paso es un error de script y muchas veces, es causado por el cache, en el que como una ilusión optica parece estar todo bien cuando en realidad, el cashout esta cerrado.

Ahora bien, tema aparte es si te desaparece el saldo y no te llega a tu procesador, ahi pueden haber varias causas como por ejemplo que hayas colocado mal el mail del procesador en cuestión o que ellos lo hayan hecho, entre otras.

En fin, si no se ha debitado tu dinero del saldo, no pierdas tiempo en enojarte o buscarle la vuelta porque nunca llegará tu pago compañera. A seguir intentando y te deseo mucha suerte! Espero haber clarificado un poco el panorama.

Saludos

lionroots Enviar mensaje privado

Pues nada, mi gozo en un pozo, qué pena no haber hecho una captura...porque ahí estaba el pago. No voy a pensar mucho en ello, lionroots, como me aconsejas, pero me suena a otra tomadura de pelo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos