Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Scarlet-Clicks
Por aca todo normal tambien
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#241 Sabado, 25 Abril 2020 |
|
 |
LaFalsaTortuga
hola me uni a este PTC, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

hola me uni a este PTC, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias!
Hola si te inscribiste como muestra la guia sólo debes clickear ya que lo que generes cuenta desde que te inscribes y no desde que te aprueban. Apenas el que lleva la cadena actualice (normalmente se hace una vez a la semana y es posible que ya se realizó esta semana por lo que podría tardar hasta una semana en hacerlo de nuevo) será aprobado. Asegurate que el nick que usaste esté en tu perfil (o si es el mismo nick que usas aqui no necesitas hacer más nada).
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludo cordial . Amigos del Sindicato, que paso con el cobro de esta PTC Scarlet Clicks ?...Ya hace mucho tiempo aparece esperando pago.
|
|
#244 Viernes, 12 Junio 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola esta PTC tarda bastantito tiempo en enviar los pagos a los usuarios estandar aunque es bastante segura, ya debemos estar muy cerca del envio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#245 Viernes, 12 Junio 2020 |
|
 |
Prussian
Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
¿Le pasa lo mismo a otros Clickeadores?
Saludos
|
|
#246 Martes, 29 Septiembre 2020 |
|
 |
anmaco
Limpiar historial, cookis, ver extensiones, actalizar navegador y limpiarlo... esas cosas ayudan a una descarga mas rápida. Y ver el antivirus que hace ( esto de los antivirus ya empieza a ser mas que problemático pues eso de que incluyen algunos navegador propio...mmm huele mal)
A mi me va bien..
|
|
#247 Martes, 29 Septiembre 2020 |
|
 |
FCLStudio
Si son los anuncios normales no, para nada, ningun problema en sus 3 sitios.
Los bonus ads si jamas pude hacerlos.
|
|
#248 Martes, 29 Septiembre 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Prussian escribió: Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
Saludos
Saludos Prussian .
A mi me trabaja todo bien en esta PTC.
|
|
#249 Martes, 29 Septiembre 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Prussian escribió: Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
Saludos
Hola tal vez hablas de los bonus ads, son complicados de hacer y si se tardan un monton. Si son los ads normales funcionan perfecto, limpia cookies y temporales a ver si puedes solventarlo
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#250 Miercoles, 30 Septiembre 2020 |
|
 |
|