Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 22 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 
Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Ok..ya cuando lea el admin de la cadena te comenta ...

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola benygs si apareces, en la siguiente actualización podrás verte, asi que solo retoma tu actividad sin problema

respecto a la cuenta ahora te restauro tu saldo si te llegase a pasar recuerda que el camino es  abrir un Ticket a soporte y revisamos tus datos y situación debido a que el scrip del sistema los elimina automaticamente


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola, ya no estoy en la página de scarlet, por eso te avisaba que me elimines de esta, gracias
 



 
benygs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola de nuevo no tiene opción para eliminar referidos lo siento

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Alguien ha invertido en membresia y rr en esta? Recuerdo que hace 1 año unos amigos le sacaban bien invertian en membresia de 1 mes creo y compraban 300 rr y luego subian a 500 que er el max creo, segun les daba para reinvertir en membresia y rr y aun asi sacaban no se si era 10 o 20$ mensuales, quien sabe algo?

Deberian actualizar info lei que usan Bitcoin en esta ahora.

Por cierto, alguien sabe si en dado caso se puede eliminar cuenta vieja inactiva para crear nueva con el mismo correo?

Mismo caso tengo con clixsense y neobux. Supongo que las cuentas estan suspendidas, quisiera saber si puedo crear nueva como referido del sindicato...
 



 
última edición por juantirado el Martes, 02 Enero 2018; editado 1 vez 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Request a New Password
Your account is suspended.

Mi cuenta fue SUSPENDIDA supongo que por pasar meses sin entrar, alguien sabe si se puede abrir una nueva con el mismo correo? O simplemente ya no entrare con ese correo porque queda registrado con la cuenta vieja?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola...mira las TOS dicen esto

If you do not log in for more than 30 days your account will be marked as inactive and it might get suspended due to inactivity.You can request for a reactivation but in that case your account balance will reset.

If your account remains suspended due to inactivity for more than 90 days your account will reset and after that it might get deleted as well.


Vale decir que  si tienes inactivad de 30 dias puedes pedir tu rehabilitacion perdiendo el balance..

Ahora si es mas de 90 días tu cuenta será resetada..." y podria tambien ser eliminada.."

Las faqs no especifican nada al respecto ( a veces amplían las TOS un poco o las clarifican porque las TOS son escuetas pero no es este caso pues las faqs ni hablan del tema)

Asi que segun lo veo yo " dice might be deleted as well"..o sea podria ser eliminada también..es un condicional o digamos no es claro que efectivamente la eliminen..
Existe la posibilidad de que se sea eliminada..( posibilidad bastante cierta según me parece porque son mas de 90 dias..)

En buen romance y en resumen quizas podrias preguntarle al admin tu caso y decirle si puedes inscribirte de nuevo como referido del sindicato ..o directamente "jugartela " e inscribirte de nuevo si es que pasaron mas de 90 dias de inactividad...pues al parecer y por la redacción de las TOS..es muy probable hayan eliminado directamente tu cuenta y no tengan datos..asi lo estaria veindo en lo personal..quizas algun compañero opine distinto o tenga experiencia en ese sitio que yo no estoy ..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
No pues me cree una cuenta con el correo de mi esposa y abri fino, con mi correo no he podido recuperarla porque aparece SUSPENDIDA y al intentar crear nueva no me deja con el mio, en este caso no era referido del sindicato dejare a ver que pasa si me deja seguir con la cuenta de mi esposa lo que tengo es que recuperar su cuenta paypal que creo la verifique al crearla hace 1 año y espero siga activa, aun no me llega los mensajes de texto para recuperar, intentare con el correo electronico a ver.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Yo para poder ser referido del sindicato opte como mejor solución crear un correo nuevo y a partir de ahí volver a apuntarme de nuevo, dejando pasar un tiempo sin usar lo viejo. Y oye mano de santo para muchas cosas (he tenido suplantaciones de identidad graves). Dispongo uno para digamos lo más personal, pero los demás es conveniente ir cambiándolo cada tres años como mínimo y te sirve para ordenar e impulsar de nuevo esto de las PTC que es muy volátil.
El único problema que te puedes encontrar es la IP pero si es dinámica no tanto. También según el método de pago por el correo dado en el procesador de cobros/pagos y a lo mejor eso era lo que no te permitía de nuevo dar de alta pasado un tiempo ya que por defecto por ahí dice que eres la misma persona y da como que  te duplicas, o sea eres tramposo. Prueba a ver de cambiar el procesador (siempre que no tenga el mismo correo que antes) y así te podrás registrar de nuevo siendo referido del sindicato. Conclusión correo nuevo para el signup con username nuevo y cuenta del procesador con correo diferente y dejar morir cuentas antiguas.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Scarlet es una de las más complicadas, pero es de las viejitas constantes. A mi me suspendieron porque al momento de inscribirme, lo hice con mi nick name, no usé mi nombre real. Y jamás entendieron que sucy es diminutivo de Asucena y no tenía un documento legal con el nombre de sucy jajaja en fin.

lo mejor es eso, cuenta de correo y procesador nuevos y te evitas dolores de cabeza.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 22 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar