Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
maximiliano09 escribió:  
Josesix escribió:  
Sirve Paypal para invertir y cobrar? proque en la pagina de registro solo figura LR y alertpay (Payza)? no me agrada la idea de poner una tarjeta de credito....


segun parece si se puede invertir con paypal

Pero para eso necesitas hacerlo a traves de un "Financial partners" que cobran una comision. mira una captura de la seccion de agregar fondos
 dibujo_1343735613_243815

eso quiere decir que mediante un financial partner puedo agregar fondos a mi cuenta y desde paypal (es que tengo la tarjeta registrada ahi). pero tendria que enviarle a el desde mi cuenta y el luego a mi cuenta de uinvest........asi con alertpay...... pero seran confiables estos intermediarios?
 



 
Josesix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Josesix escribió:  

eso quiere decir que mediante un financial partner puedo agregar fondos a mi cuenta y desde paypal (es que tengo la tarjeta registrada ahi). pero tendria que enviarle a el desde mi cuenta y el luego a mi cuenta de uinvest........asi con alertpay...... pero seran confiables estos intermediarios?


Me imagino que deben tener algo de respaldo de uinvest los depositos a traves de ellos, pero no te sabria decir exacatmente
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Son usuarios normales con mucho stock que quieren comision, si estafan les quitan y les sale menos rentable, por lo que es seguro pero abusivo.
 



 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Lo veo una tomadura de pelo, yo si que juego en bolsa y muevo cantidades importantes de dinero, y os digo que si os prometen cantidades fijas por inversión, hay gato encerrado, eso sin contar las comisiones salvajes que cobran, que a mi me cobran la mitad de la mitad y lo considero caro... ahí ganarán casi más de comisiones que de compraventa de acciones. Siempre que se invierta en renta variable, si os prometen cantidades fijas mensuales, ya os adelanto que hay algo que no os esconden, pero además seguro.
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
se me habia olvidado poner prueba de pago
 dibujo5
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
carlos eso es algo obvio, si pillas una acción por 14$ y baja a 7$ como te va reportar 2$ al mes? el crear un sitio que usa perfect money + liberty (donde no puedes añadir fondos con tarjeta) es para obligar a la gente a usar mas procesadores + exchanges + dinero ido en comisiones, de esa parte ganan un grandisimo pellizco ademas te quitan un 10% de lo que generes, posiblemente esas empresas no existan y simplemente bajen y suban acciones de forma de que los usuarios sigan ganando algo para mantenerse y seguir ganando ellos mediante comisiones y demás....
 



 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Ya pero desde el momento en que te dicen de invertir alguna cantidad a cambio de una cantidad fija al mes, la cosa cambia... porque eso es lo que he entendido, que tu inviertes una cantidad y ellos te prometen devolvertela con intereses.
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
maximiliano Y como vas en esta web?
 



 
Josesix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Josesix escribió:  
maximiliano Y como vas en esta web?


aki las ganacias son mensuales hace unas horas pedi pago, no se si me llego. Ahora solo pase rapido por aqui mas tarde posteo el pago

EDIT: no pude ver si me pago pork LR esta en mantenimiento hasta el 22
 



 
última edición por maximiliano09 el Martes, 21 Agosto 2012; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
LR siguen en mantenimiento pero me llego un correo de LR diciendo del pago de uinvest asi que parece ya me pagaron.

Cuando LR vuelva de su mantenimiento subo prueba de pago
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar