Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
No significa que no debas darles el número de móvil, sino que no debes tener un smartphone ni descargar la aplicación, simplemente ignoras el mensaje que te llega para descargar la aplicación, y haces los clicks desde http://m.qustodian.com

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
estan algo confusos los terminos, te dicen quedebe ser por el telefono y despues que no importa si es desde el ordenador

atentos aqui:

http://es.qustodian.com/web/terms-and-conditions

concretamente a esto

Citar:
Mal uso del servicio

El Servicio Qustodian ha sido diseñado para permitir que el MIEMBRO, como individuo, interactúe con los mensajes de las marcas vía dispositivos de telefonía móvil, en el ánimo de compartir el valor que se genere por esa interacción entre las diferentes partes integrantes del SERVICIO. El mal uso del SERVICIO por los MIEMBROS no será permitido. Dicho mal uso incluye situaciones que entren en conflicto con las prácticas definidas en el apartado anterior (Uso del SERVICIO) así como aquellas por las cuales los MENSAJES que se reciben en una CUENTA no son leídos o no interactúa con ellos el MIEMBRO titular de dicha CUENTA sino cualquier otra persona o máquina.

Con la finalidad de prevenir el mal uso del SERVICIO, que impacta adversamente a todas las partes involucradas en el SERVICIO, se aplican las siguientes restricciones sobre MIEMBROS, CUENTAS y el uso del SERVICIO:

    * Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (CUENTA) por cuenta de Paypal
    * Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (CUENTA) por cuenta bancaria
    * Sólo se permitirá una CUENTA por MIEMBRO

Qustodian monitorizará el uso del SERVICIO y en caso de detectar casos de mal uso o abuso del sistema contraviniendo estas u otras restricciones incluidas en el presenta documento, se reserva el derecho de suspensión o desactivación inmediata, sin aviso previo, de cualquier MIEMBRO, de su CUENTA o de las CUENTAS de cualesquiera MIEMBROS de su red asociados al abuso detectado.

Adicionalmente, el acceso a los MENSAJES desde dispositivos que no sean móviles (por ejemplo ordenadores) puede ser suspendido sin previo aviso. <----AQUI ¡¡¡¡

QUSTODIAN se reserva el derecho a actualizar sus Términos y Condiciones en cualquier momento para restringir cualquier otro uso indebido.



tened cuidado,
despues hay una doble respuesta que no aclara nada ni desmiente, solo se lavan las manos diciendo lo mismo dos veces, diplomaticos

http://ayuda.qustodian.com/qustodia...?from_gsfn=true
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
Ok, no había leido eso... Yo entiendo que sólo puedes ver los mensajes desde un dispositivo móvil... Deberán tener en cuenta que si incumplen sus términos están en todo su derecho de no pagarles
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
bueno no pierdo nada por intentarlo llevo 6.93 asi que ya os contare si me paga o no, si no recuerdo mal creo que lei en el foro gente que cobro haciendolo por el pc.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
pues entonces me lo pienso jejeje no me gusta ir colocando el número del móvil por la red que luego no hace mas que llegarte SPAM
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
Solo para que lo sepan,ya estoy en qustodian,y he recibido un pago de 10.ahi va la prueba
h**p://imageshack.us/photo/my-images/850/pantallazo1gv.png/

solo para que lo tengan en cuenta.sigan con la prueba si quieren

EDITO:
por cierto eyebhaal,lo del pc se refiere a si no tienes smartphone,los puedes ver desde el pc,entrando en
h**p://m.qustodian.com/
y se refiere a que en cualquier momento pueden anular ese servicio.lo digo porque cuando salio qustodian,te daban 3 euros por referido que hicieses(maximo dos),y apunte a mi madre.al principio se los tenia que abrir yo.ahora,lo hace solita(y entra mas ella que yo  )
por cierto la promocion de referidos salio de nuevo,ofreciendo 2 euros por persona,hasta un maximo de 3,de nuevo te regalaban 6 euros,asi que tal vez vuelva a salir(¿6 refs a un euro,quizas?),estad atentos a qustodian...
 



 
última edición por arinaca el Martes, 14 Junio 2011; editado 1 vez 
arinaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
eyebhaal escribió:  
estan algo confusos los terminos, te dicen quedebe ser por el telefono y despues que no importa si es desde el ordenador

atentos aqui:

http://es.qustodian.com/web/terms-and-conditions

concretamente a esto

Citar:
Mal uso del servicio

El Servicio Qustodian ha sido diseñado para permitir que el MIEMBRO, como individuo, interactúe con los mensajes de las marcas vía dispositivos de telefonía móvil, en el ánimo de compartir el valor que se genere por esa interacción entre las diferentes partes integrantes del SERVICIO. El mal uso del SERVICIO por los MIEMBROS no será permitido. Dicho mal uso incluye situaciones que entren en conflicto con las prácticas definidas en el apartado anterior (Uso del SERVICIO) así como aquellas por las cuales los MENSAJES que se reciben en una CUENTA no son leídos o no interactúa con ellos el MIEMBRO titular de dicha CUENTA sino cualquier otra persona o máquina.

Con la finalidad de prevenir el mal uso del SERVICIO, que impacta adversamente a todas las partes involucradas en el SERVICIO, se aplican las siguientes restricciones sobre MIEMBROS, CUENTAS y el uso del SERVICIO:

    * Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (CUENTA) por cuenta de Paypal
    * Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (CUENTA) por cuenta bancaria
    * Sólo se permitirá una CUENTA por MIEMBRO

Qustodian monitorizará el uso del SERVICIO y en caso de detectar casos de mal uso o abuso del sistema contraviniendo estas u otras restricciones incluidas en el presenta documento, se reserva el derecho de suspensión o desactivación inmediata, sin aviso previo, de cualquier MIEMBRO, de su CUENTA o de las CUENTAS de cualesquiera MIEMBROS de su red asociados al abuso detectado.

Adicionalmente, el acceso a los MENSAJES desde dispositivos que no sean móviles (por ejemplo ordenadores) puede ser suspendido sin previo aviso. <----AQUI ¡¡¡¡

QUSTODIAN se reserva el derecho a actualizar sus Términos y Condiciones en cualquier momento para restringir cualquier otro uso indebido.



tened cuidado,
despues hay una doble respuesta que no aclara nada ni desmiente, solo se lavan las manos diciendo lo mismo dos veces, diplomaticos

http://ayuda.qustodian.com/qustodia...?from_gsfn=true
Es cierto, esto que resalta eyebhaal yo lo entiendo como que pueden desactivar esa página cuando les venga en gana... pero bueno 0.04€ por click es un gran atractivo... Un amigo mío reicbió hace poquito un pago de esta...

La cadena del sindicato con apenas un referido lleva 7.29€ de saldo... Animense!! Sino vamos a tener que apartarla
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
Hola a todos es sierto es solo para españa esta gran pagina pero yo igualmente mande un mensaje para cuando este habilitado en mi paises me habisen asi que les recomiendo hacer lo mismo.
 



 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
El saldo actual es 8,27€. Les recuerdo que si no conseguimos nuevos referidos será apartada tras recibir el pago. Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] 
 
Hola, he decido apuntarme    despues de pensarlo mucho tiempo    en que estado se encuentra?¿ no veo referidos ni cobros.

Aun vale la pena?? se puede seguir haciendo desde el pc?¿


Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar