Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Gift Hunter Club [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Disculpen, es la 1era vez que me registro en una GPT, donde veo el dinero que voy ganando con las ofertas y donde estan los clics o no hay aqui?
 



 
última edición por XlBlueKinglX el Miercoles, 20 Febrero 2013; editado 1 vez 
XlBlueKinglX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
XlBlueKinglX escribió:  
Disculpen, es la 1era vez que me registro en una GPT, donde veo el dinero que voy ganando con las ofertas y donde estan los clics o no hay aqui?
no hay click puedes ver videos sumas puntos y registrandote en las ofertas que ellos tienen
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Llevo 3 dias intentando solicitar el pago y hoy me ha dado por ir a la tienda y complete el pedio de paypal pero solo me pide mis datos y no la cuenta de paypal, como es esto me han descontado los puntos pero no se si me van a donde me van a pagar si no hay sitio en ninguna parte donde poner mi cuenta de paypal. me ayuda alguien
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
elzorroeslp escribió:  
Llevo 3 dias intentando solicitar el pago y hoy me ha dado por ir a la tienda y complete el pedio de paypal pero solo me pide mis datos y no la cuenta de paypal, como es esto me han descontado los puntos pero no se si me van a donde me van a pagar si no hay sitio en ninguna parte donde poner mi cuenta de paypal. me ayuda alguien


Hola en la Faq dice que te pagan en la direccion de correo que tienes en la cuenta
pero a la hora de solicitar el pago en la tienda por Paypal o Payza igual te permite para llenar tus datos y la direccion de correo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 24 Febrero 2013; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Uffff pues tendre que cambiar la cuenta porque no es la misma, gracias chuty.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola,

Hemos tenido un problema con la tabla de referidos de este pago, y hemos tenido que recuperar una del pago anterior. Ahora mismo tenemos puntos suficientes como para solicitar otro pago así que antes de acerlo acreditaremos este pago con 0 clicks a todos y en el siguiente cobro (en 48 horas aprox) acreditaremos los dos pagos juntos.

Les rogamos que disculpen las molestias.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Ok me registre como referido del sindicato, espero confirmacion, gracias
 



 
Istubar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Istubar escribió:  
Ok me registre como referido del sindicato, espero confirmacion, gracias


Hola Istubar no es necesario que estes avisando cada que te inscribes en alguna pagina lee la TOS del sitio cuando el admin de la cadena actualize su listado te confirmaran esta la lleva Get kdm asi que el sabado hara una actualizacion
solo recuerden siempre eliminar cookies antes de hacer click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para las visitas asi evitaras la zozobra de saber si quedaste como referido

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por kdm el Lunes, 01 Abril 2013; editado 5 veces 
Editado por kdm, Lunes, 01 Abril 2013: Te corrijo chuty esta la llevo yo :P
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
funciona para todos los paises? yo soy de argentina queria saber si me puedo registrar en esta pagina?
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gift Hunter Club 
 
Hola, corrijo el mensaje de chutyvaz esta la llevo yo Actualicé la lista el jueves porque iba a salir el fin de semana y la actualicé de nuevo hoy.

Esta página es para todo el mundo, no hay restricciones de países.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar