Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
kdm escribió:  
Hola Margari,

Me podrías decir con qué nombre de usuario te has apuntado?

Saludos!



Hola, con este mismo Margari
Gracias
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Esto sale en mi cuenta: Your account is suspended.

¿Cómo podría arreglarlo?
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Se me ocurre que podrías enviar un Ticket de soporte preguntando cual fue la razón de la suspensión a ver si puedes solucionar.. y luego si te contestan y te explican y tu consideras  que es injusta la suspensión..podrías explicarles..por lo menos eso es lo que yo haría..

saludos..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola!

Margari, acabo de ver que la tabla de referidos que hemos subido es del 18/01 y lo hemos hecho el 19/01, así que es posible que si te has registrado cualquiera de esos dos días sea un error. Vamos a cotejar esto con el administrador de la cadena, seguro que no hay ningún problema y sí que apareces como referida, pero fue fallo mío por tardar un día en subir la tabla.

Ten en cuenta que como pone en el primer mensaje, esta página en concreto es distinta a las demás porque la cuenta la maneja otra persona, y por eso las gestiones con ella son un poco más lentas. A cambio, ustedes obtienen un mayor valor por click que si fuera una cadena convencional del Sindicato.

kyrillo, no puedes acceder a la sección de soporte? Si puedes yo trataría de pedirles explicaciones a ellos. Si no puedes entrar puedo mandar un mensaje por ti.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Gracias getchar, ya lo he hecho, ahora toca esperar.....
Gracias.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola, kdm

Gracias y no te preocupes cuando podais ya lo arreglareis no hay prisa

Saludos, Margari
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
¡Hola compañeros!

Ya me han  activado mi cuenta.......

Y estoy activo otra vez.

Un saludo y a clickar......

           
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Que suerte..!!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola Margari,

Lo sentimos pero no encontramos ningún referido con ese nombre de usuario en nuestra linea descendente. Estás segura de haber dejado el usuario "rugal9" como referente cuando te apuntaste?

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
kdm escribió:  
Hola Margari,

Lo sentimos pero no encontramos ningún referido con ese nombre de usuario en nuestra linea descendente. Estás segura de haber dejado el usuario "rugal9" como referente cuando te apuntaste?

Un saludo!



Hola, bufff pues ahora no me acuerdo lo que ponia, yo como siempre segui el enlace de aqui y no toco lo del referente nunca

Hay alguna forma de saber de quien soy referido ???

Gracias y Saludos
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar