Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 
NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola compañeros parece que la pagina ya volvio a la normalidad comenze con los clicks sin problema algunos.




Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Si..exacto..! gracias por avisar ging.!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta PTC. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo.
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.

Saludos
 



 
última edición por ankhil el Domingo, 28 Abril 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Ging escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta PTC. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo.
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.

Saludos


Hola Ging.  Decirte que yo acabo de entrar en la Web bien, no me ha dado problemas.
Un saludo
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Si yo tambien ..todo normal..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NorthClicks 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Que ocurre con el pago pendiente que tenemos ?¿
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Nadie sabe que ocurre con el pago solicitado pendiente?  a mi me salen dos y solo hemos cobrado el ultimo.

Por favor si alguien puede revisarlo y comentar se lo agradecería.

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola Gracias por avisar

bueno en esta con el problema del scrip que duro unos dias fuera de linea  no aparecio el primer pago que se solicito asi que el admin de la cadena volvio a solicitarlo y al subir la lista de referidos actualizada con la segunda solicitud por ahi quedo esta fecha pendiente pero en realidad pertenece a el mismo primer pago por ello se acaba de enviar a la seccion de PlanPtc

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Ok chuty, gracias por aclararlo.  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar