Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clixten 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten 
 
esta pagina se me da mala espina me aprueba la publicidad sin verla la investigue con esta pagina http://www.searchowner.net/index.php

y salio con esta
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten 
 
Al intentar entrar me sale "Invalid token", ¿qué narices significa eso? Estoy poniendo bien tanto el password como el captcha, he cambiado de captcha por si acaso y sigue diciéndolo.
¿Alguien sabe a qué se debe?
 



 
Ninniane Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten 
 
Hola,

Lo que te dice es captcha invalida..y a veces sucede a pesar de que la estas poniendo bien..Prueba de volver a darle loguin nuevamente y que cargue la pagina otra vez y ahi pones todos tus datos ..es como que queda trancada con el captcha que te equivocaste..   Recarga otra vez la pagina y vuyelve a probar..

saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten 
 
Ninniane escribió: [Ver mensaje]
Al intentar entrar me sale "Invalid token", ¿qué narices significa eso? Estoy poniendo bien tanto el password como el captcha, he cambiado de captcha por si acaso y sigue diciéndolo.
¿Alguien sabe a qué se debe?


Normalmente el error de "invalid token" es que ha pasado mucho tiempo desde que aparecio el captcha y que lo resolvieras por lo que paso tiempo de inactividad (depende de cada PTC el tiempo cambia) y anulan al captcha por lo que no importa cual pongas estara malo, lo que tienes que hacer es derle en la flechita para un captcha nuevo y esperar que salga sin irte a otro lado y resolverlo de una vez, sin esperar, espero sea eso, saludos
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten 
 
Muchas gracias a los dos! Ya he conseguido entrar.
Saludos.
 



 
Ninniane Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clixten [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Retraso considerable en el pago solicitado. Suspendemos y si no regulariza sera enviada a Scam.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten [SUSPENDIDA] 
 
Este es el año de las paginas estafadoras    
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Plazo para el pago totalmente excedido. Se le ha concedido plazo extra para regularizar pero no lo ha hecho. Pasa a scam.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Plazo para el pago totalmente excedido. Se le ha concedido plazo extra para regularizar pero no lo ha hecho. Pasa a SCAM.


yo lo solicite hace 2 dias y me pagaron en menos de 24 horas
 



 
daviliyo1985 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar