Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: BloodyRedLips
Si..exacto..el tema es que pague.. porque a estar por las ganacias son geniales..y asi no tendria que durar nada.. y ya lo vimos tambien nosotros que administramos y vemos la evolucion de la cadena ...pero "dicen" digo "dicen" que esta pagando lento pero que paga...en fin...que les voy a decir..que ya no sepan...
saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 18 May 2013; editado 1 vez
You, Tuesday, May 21, 2013 at 07:05 AM
Hola.
cual es el tiempo de espera para el cobro pues tengo solicitado mi primer pago desde el día 16. ¿hay algún problema?
Un saludo Juan.
Administrator, Tuesday, May 21, 2013 at 01:08 PM
Hola,
No, no hay ningún problema. Los pagos pueden tardar hasta 14 días laborables (consulta nuestros términos del servicio). Disculpa, tenemos pensado poner pagos instantáneos pero aún tardaremos un poco.
Si,,efectivamente eso de los 14 dias laborables esta en las TOS del sitio..Pero bueno ...en fin ,,,
Gracias por el dato juan..!
Yo diria que lo rescatable es que nos manitene la "esperanza"
saludos..!
Hola
Es solo para avisar a los sindicalistas registrados en bloodyredlips (S) que una modificacion que hizo el admin en su TOS no nos permite reclamar el pago pendiente hasta pasados 14 dias laborables. Ademas, estamos percibiendo que las ganancias son muy altas lo cual la hace muy sospechosa.-No se suspendera o enviara a SCAM por ahora hasta tanto no se cumpla dicho plazo, y para el que faltaria mas o menos una semana corriente mas y asi tengamos mayores certezas.El admin. de la cadena seguira clickeando en forma normal hasta que se cumpla dicho plazo y se tome posicion al respecto de que hacer. Los enteramos para que cada uno decida si sigue o no.Si llegara a pagar los clicks de quienes continuen clickeando seran computados
Agradeceriamos que si alguno cobra en el correr de estos dias nos lo hicera saber.
Gracias..!
Yo he recibido dos pagos de esta PTC y desde que estoy siempre los pagos se han cumplido sobre los 14 dias y respecto a las ganancias siempre las ha tenido asi de altas, informo por si os sirve de algo.
Fecha y hora actual: Jueves, 01 May 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar