[V][G][L][A] Surf4Bux [SCAM]
Objetivo: Re: Surf4Bux [REGISTRO CERRADO]
betonick escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
rongon51 escribió: [Ver mensaje]
no alcance con el sindicato abran nuevos cupos!!!

Hola, cerramos los registros por que Valentino aun no cumple los requisitos para tener Referidos Directos. El 20/07 se reabriran denuevo.

Saludos

Hola a todos:

Yo estoy intentando darme de alta (ya es 20 de Julio) y me sigue saliendo el mensaje:

"""This user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline."""

Quizá he querido entrar demasiado pronto, jejjejeje.

Un abrazo !!!

Si en esta hay que esperar la cadena de valentino ..pero cuando cumpla los requisitos de la PTC...

En la PTC aún es 19 de julio. Server Time: 06:15 PM en este momento.
Esperamos hasta pasadas las cero horas del server para largar la cadena de Valentino.

Uhm .. tons esperare hasta mas tarde para poder registrarme ..

Saludos

Ya deberia poder registrarse como referido de valentino, cuando van a activar el link?

kenho escribió: [Ver mensaje]
Ya deberia poder registrarse como referido de valentino, cuando van a activar el link?

Pronto Valentino pondra su link, no se preocupen

+ cupos

Valentino escribió: [Ver mensaje]
+ cupos

Holas.

No sé si estoy haciendo algo mal....pero acabo de probar y sigo sin poder entrar

Objetivo: Re: Surf4Bux
+ cupos

Holas.

No sé si estoy haciendo algo mal....pero acabo de probar y sigo sin poder entrar

Te registrate y activaste el link que te mandan..?? o si no cual es el problema.. ??

getchart escribió: [Ver mensaje]
+ cupos

Holas.

Te registrate y activaste el link que te mandan..?? o si no cual es el problema.. ??

Pues precisamente eso: que no se puede hacer lo obvio, jejejeje

Para poder registrarme bajo la cadena de valentino, abri el link que aparece en el primer mensaje, y en el campo de referral cambie sindicatoclicks por Valentino23 (en el link arriba aparece "http://www.surf4bux.com/register.php?ref=Valentino23" pero en el campo de referentre dice sindicatoclicks por eso no me dejaba registrar), asi me pude registrar sino me decia que no habia cupos. Ahora resta esperar que me confirmen en la lista de referidos.