[V][G][L] Horrea [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G] Horrea
edito para dejar sin efecto el post..

última edición por getchart el Lunes, 31 May 2010; editado 1 vez
getchart escribió: [Ver mensaje]
Por lo que veo ..en esta tambien quede fuera...
que hago chuty...?? todo lo mismo que para la otra como ya me explicaste tu y baldasquin..??
si getchart

Hecho...registrado como en la otra y con gabriel023... ahora a ver si quede cono referido de el.......gracias Valentino

Estas adentro getchart

Gabriel escribió: [Ver mensaje]
Estas adentro getchart

Gracias Gabriel....

Trate de registrarme como referida de "gabriel023" pero no aparece el codigo de verificacion, lo probe en todos los navegadores que tengo y no se muestra.

Josephine escribió: [Ver mensaje]
Trate de registrarme como referida de "gabriel023" pero no aparece el codigo de verificacion, lo probe en todos los navegadores que tengo y no se muestra.

Hola Josephine

Igual tuve el mismo problema, lo que hice fue ir a la pagina de inicio http://www.horrea.com/index.php despues a la pestaña de registro y manualmente escribir el nombre de gabriel023, de esa manera se puede ver el codigo, espero te sirva,

Saludos
chumita

Si si ya esta, muchisimas gracias chumita :).

Llevo 34 clicks registrado bajo el sindicato, pero no aparezco en la lista de ref... que hago?

Hola trata de volverte a inscribir ahora bajo el link de Gabriel, claro primeramente cambiando la ip con la que te conectas y eliminando cookies y temporales de internet
cambia los datos de tu cuenta anterior para que no se dupliquen las direcciones de pago y de correos y lo mas importante no vuelvas a entrar con tu cuenta anterior

igual trata de revisar periodicamente las listas para que te percates si quedaste bajo las cadenas

Saludos