Autor |
Mensaje |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 Re: AdzSeven
hola, paso a anunciar que me saque el gordo aca en los grid 5$ es la cantidad mas alta que me habia sacado
saludos
edito: lo que facil viene facil se va  le di a cobrar y mi cuenta fue SUSPENDIDA...hubiera preferido no sacarme el grid y que me dejaran mi cuenta 
tampoco deja enviar Ticket si no estas logueado...siempre que van a suspender a alguien sin razon me lo hacen a mi no se que suerte es la mia para eso
última edición por angelorum0072 el Martes, 26 Enero 2016; editado 3 veces
|
|
#11 Martes, 26 Enero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Increíble Angelorum, tienes mucha suerte de la buena y de la mala  le he enviado Ticket al Admin con respecto a lo que te pasó, esperemos a ver que responde
EDITO:
El admin dice que no puede hacer nada, que posiblemente se debió a un error del sistema de anticheat pero dice que le enviaste un mensaje ofensivo por lo que no va a restaurarte la cuenta, no podemos saber si es verdad así que lamentablemente quedarás fuera, veremos como evolucionan los otros usuarios y los pagos a tiempo.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 26 Enero 2016; editado 1 vez
|
|
#12 Martes, 26 Enero 2016 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Por eso yo no hago los adgrid de ninguna PTC con una antigüedad menor a 1 o 2 años, te pueden terminar suspendiendo la cuenta hasta por decir "hola" en el foro
última edición por Smokeseller el Martes, 26 Enero 2016; editado 1 vez
|
|
#13 Martes, 26 Enero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
Increíble Angelorum, tienes mucha suerte de la buena y de la mala  le he enviado Ticket al Admin con respecto a lo que te pasó, esperemos a ver que responde
EDITO:
El admin dice que no puede hacer nada, que posiblemente se debió a un error del sistema de anticheat pero dice que le enviaste un mensaje ofensivo por lo que no va a restaurarte la cuenta, no podemos saber si es verdad así que lamentablemente quedarás fuera, veremos como evolucionan los otros usuarios y los pagos a tiempo.
si la verdad me pique y lo ofendi ya que no permite enviar Ticket deduje que es porque no ayudaria asi que le dije sus verdades  pero gracias y evitare hacer eso una proxima vez, perdi los estribos
igual en casos asi siempre dan pretextos ya que no le combiene
|
|
#14 Miercoles, 27 Enero 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 AdzSeven
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#15 Martes, 02 Febrero 2016 |
|
 |
meiosis7
Hola... Yo creo que esta gente "le molestó" que se sacó el premio gordo y lo quiso hacer cash... Tal vez si lo re-invertía... Yo los hago los grid, y ahora ya sé que no tengo que intentar cobrarlos...ja ja
|
|
#16 Jueves, 04 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
aca me pueden eliminar de referido
|
|
#17 Miercoles, 17 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Y como en la otra aqui también cobran por eliminar referidos pero si se llegan a necesitar espacios te borraremos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#18 Miercoles, 17 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
Y como en la otra aqui también cobran por eliminar referidos pero si se llegan a necesitar espacios te borraremos 
jejeje ok
|
|
#19 Jueves, 18 Febrero 2016 |
|
 |
jimr01
Casi ya la dejo es obligatorio invertir porque clickeando no gano nada.
|
|
#20 Miercoles, 09 Marzo 2016 |
|
 |
|