AdzSeven [SCAM]
Objetivo: Re: AdzSeven
hola, paso a anunciar que me saque el gordo aca en los grid 5$ es la cantidad mas alta que me habia sacado
adzseven_clixgrid_5 adzseven_clixgrid_5_1453792028_873970
saludos

edito: lo que facil viene facil se va le di a cobrar y mi cuenta fue SUSPENDIDA...hubiera preferido no sacarme el grid y que me dejaran mi cuenta
tampoco deja enviar Ticket si no estas logueado...siempre que van a suspender a alguien sin razon me lo hacen a mi no se que suerte es la mia para eso

última edición por angelorum0072 el Martes, 26 Enero 2016; editado 3 veces
Increíble Angelorum, tienes mucha suerte de la buena y de la mala le he enviado Ticket al Admin con respecto a lo que te pasó, esperemos a ver que responde

EDITO:

El admin dice que no puede hacer nada, que posiblemente se debió a un error del sistema de anticheat pero dice que le enviaste un mensaje ofensivo por lo que no va a restaurarte la cuenta, no podemos saber si es verdad así que lamentablemente quedarás fuera, veremos como evolucionan los otros usuarios y los pagos a tiempo.

última edición por pandeche el Martes, 26 Enero 2016; editado 1 vez
Por eso yo no hago los adgrid de ninguna PTC con una antigüedad menor a 1 o 2 años, te pueden terminar suspendiendo la cuenta hasta por decir "hola" en el foro

última edición por Smokeseller el Martes, 26 Enero 2016; editado 1 vez
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Increíble Angelorum, tienes mucha suerte de la buena y de la mala le he enviado Ticket al Admin con respecto a lo que te pasó, esperemos a ver que responde

EDITO:

El admin dice que no puede hacer nada, que posiblemente se debió a un error del sistema de anticheat pero dice que le enviaste un mensaje ofensivo por lo que no va a restaurarte la cuenta, no podemos saber si es verdad así que lamentablemente quedarás fuera, veremos como evolucionan los otros usuarios y los pagos a tiempo.

si la verdad me pique y lo ofendi ya que no permite enviar Ticket deduje que es porque no ayudaria asi que le dije sus verdades pero gracias y evitare hacer eso una proxima vez, perdi los estribos
igual en casos asi siempre dan pretextos ya que no le combiene

Objetivo: AdzSeven
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola... Yo creo que esta gente "le molestó" que se sacó el premio gordo y lo quiso hacer cash... Tal vez si lo re-invertía... Yo los hago los grid, y ahora ya sé que no tengo que intentar cobrarlos...ja ja

aca me pueden eliminar de referido

angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]

Y como en la otra aqui también cobran por eliminar referidos pero si se llegan a necesitar espacios te borraremos

pandeche escribió: [Ver mensaje]
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]

Y como en la otra aqui también cobran por eliminar referidos pero si se llegan a necesitar espacios te borraremos

jejeje ok

Casi ya la dejo es obligatorio invertir porque clickeando no gano nada.