Objetivo: Re: AseOhitz [SUSPENDIDA]
Tambien quitaron lo de os puntos... ya no son 1000/1$ sino 5000/1$ . LO quitaron antes de que se pudiera llegar

Objetivo: Re: AseOhitz [SUSPENDIDA]
ahora la duda es pedir pago o no?? ya que estamos o al menos yo hoy llegaría al mínimo de pago $2 si pido pago o no,??
aun la PTC no sale de estar SUSPENDIDA, tampoco sabemos en que termino la disputa, pero da miedo pedir pago por paypal
aun la PTC no sale de estar SUSPENDIDA, tampoco sabemos en que termino la disputa, pero da miedo pedir pago por paypal
Objetivo: AseOhitz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: AseOhitz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Si hay algo que me molesta y detesto es esta clase paginas que mienten mienten y mienten!!
publica un pago a mi nombre de 27.35 (me vendrían muy pero muy bien) que no existio, en mi Payza no hay nada

Obvio mi pago sigue pendiente que es de $2.35

ah obvio si voy al historial de pagos figura el pago de 27.35 completo, esto si me hace enojar y mucho
menos mal que no lo pedi por paypal a ver si para colmo me hace una diputa por un pago tan grande!
bien scammer el sitio cuidado a los que pidieron por paypal
recomendacion si la pagina se vuelve SCAM borren los datos por las dudas o cambienlos por numeros
publica un pago a mi nombre de 27.35 (me vendrían muy pero muy bien) que no existio, en mi Payza no hay nada

Obvio mi pago sigue pendiente que es de $2.35

ah obvio si voy al historial de pagos figura el pago de 27.35 completo, esto si me hace enojar y mucho
menos mal que no lo pedi por paypal a ver si para colmo me hace una diputa por un pago tan grande!
bien scammer el sitio cuidado a los que pidieron por paypal recomendacion si la pagina se vuelve SCAM borren los datos por las dudas o cambienlos por numeros