Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
LoydBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Gracias  george...justamente..porque tu sabes que chequee las dos veces...es raro..porque cuando me registre no tuve problemas..

en fin..gracias nuevamente y seguire probando y por cierto revisando por las dudas el SPAM

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Hola Gus, es posible que tarde un poco ya que MUUUUUCHA gente fué reseteada, en la clave, y hay muchos pedidos de clave nueva.  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola Gus, es posible que tarde un poco ya que MUUUUUCHA gente fué reseteada, en la clave, y hay muchos pedidos de clave nueva.  


Pues con la novedad de que quiero entra y nuevamente me dice que mis datos son invalido y hay que pedir un nuevo password y la verdad esto no me gusta, si asi va a estar cada que quiera entrar pues no, yo mejor la dejo y ademas apenas comienza y ya con todos estos problemas no le auguro futuro, suerte para los que continuen en esta  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Pues hoy otra vez, me volvió a decir lo mismo. Otro pedido de clave   comentaba con Getchart y Chuty que ya hay cosas extrañas en ésta, nosotros seguiremos hasta poder pedir el pago a ver que pasa  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Hola amigos del Sindicato,   , como ya había dicho esta PTC LoydBux es SCAM,    ya hay muchas quejas en el propio foro de LoydBux,.  

Tengan en cuenta y analicen esto: LoydBux da casi 7 céntimos por todos los Clicks, saque sus cuentas y verán que esto es insostenible para cualquier PTC, al menos que sea Cuenta Ultímate, y ni así da la margen de pago,.  

Según mi experiencia en las PTC me dice que está muy mal y que en cualquier momento desaparece, LoydBux no durara mucho.

Publico esto no para dar pánico si no por el contrario para que estén muy pendientes con esta PTC, recuerden que soldado advertido no muere en guerra.

Un abrazo para todos.     
 



 
última edición por Group7Golden el Jueves, 02 Julio 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Hola Golden, George.. gracias por vuestro comentario..!    

 todos los compañeros saben que "somos pocos"...con nuestras vidas particulares y las tareas d3el sindicato ...no nos da el tiempo de estar al tanto de todo..

los aportes de todos los sindicalistas..es que hacen el sindicato mas grande y mas fuerte. y nos ayudan de gran manera...

Yo no puedo entrar tampoco..me dice invalid password..y he hecho muchas veces el re-send y no me llega el mail..

Yo estaba por comentar con el staff y con pandeche que es el encargado de la cadena..que esto no me gusta nada...   

Y ahora veo estos comentarios tuyos y de george..


veamos que se decide..por que aca las mia es solo una opinión mas..
saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 02 Julio 2015; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
La verdad es que desde que traté de inscribirme y me salio account suspended me dio muy mala espina y no me da el cuero para inscribirme, me imagino que será una perdida de tiempo, esto lo digo de manera muy personal
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Buenas noches. Más temprano logré inscribirme en esta PTC. Sin embargo, ahorita quise volver a entrar y me bota el mensaje de "Account Suspended" incluso intentando acceder a la página principal. A alguien más le pasa?
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Hola..yo tuve problemas pero solucione mediante Ticket con el admin...no fueron como el tuyo que te sale cuenta SUSPENDIDA..yo tuve problemas con el loguin y con tickets finalmente solucione ..al menos por ahora..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LoydBux 
 
Si a mi tambien me sale que está SUSPENDIDA la pagina:

This Account Has Been Suspended

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar