Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
BuxOut [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Para darte una idea, de mi 1er pack de 10 referidos:  1 miembro superactivo (todos los dias; 100%), 8 miembros activos (75-80%), 1 miembro inactivo.

De mi 2do pack de 10 tmb: 2 miembros semiactivos (40-50%), 8 miembros inactivos!!!!!!!!!! (de todos modos, pedi el reemplazo de 2 refs, y ya recupere la inversion hehe).

En total tengo 34 refs: 20 comprados y 14 directos

A pesar que mi 2do pack me salio malo desgraciadamente, creo recuperar la inversión pronto  ($19.90 en total). Mi saldo actual es de $2.6380 con una ganancia promedio de $0.52 por dia. Mi saldo pagado es de $12.141.

Bueno, y por lo mismo que comprar un pack de referidos es echarte un volado, te pueden tocar activos o no; la verdad no hay como hacer las cosas por ti mismo, y prefiero invertir en la membresia premium siempre y cuando sea una PTC decente y que pague (el unico problema es el costo de las membresias, un tanto elevado; y curiosamente de no ser, no me convence muy bien que digamos la PTC), que esté casi certificada por así decirlo por los usuarios, y del sindicato je.


Saludos, espero y sirvan mis estadísticas para que se den una idea
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Creo que una herramienta util para saber el tráfico que tiene una página (en este caso las PTC) es http://www.alexa.com/

Mide el trafico que existe en la pagina, lo que seria un buen indicador de actividad en la pagina, lo que se encuentra directamente relacionado con la actividad de los miembros (Mmm creo que me precipite creyendo que mi 2da compra de refs seria como la 1era, y no me tome la molestia de premeditarlo más, compre el pack en cuanto tuve el dinero hehe....XD).

Por cierto, hay apesar que Buxout luce muy bien, en especial por sus pagos instantaneos, creo que es de preocupacion, y esto es porque si se fijan en las estadísticas de la pagina "69,215 Registered Users       $91,568 Paid Instantly" el pago supera (y superará aun mucho más) a la cantidad de miembros registrados, lo que da muy malos indicios de ser sostenible. Además, el admin en uno de sus mensaje a los usuarios (Me parece que lo vi en el foro, no recuerdo bien), expresó que el valor incluso del click premium se podría ver reducido, todo dependeria como se estuvieran dando las cosas (Ha, esperemos y no reduzcan el valor del click, puesto que incrementaron  el valor de la membresía premium de$59 a $85, que es bastante; además del repentino decremento del valor de click propio y referido para nosotros los queridisimos e importantisimos miembros V-I-P que se registraron en el prelanzamiento. ¿¿Bastará para que se mantenga sostenible??
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Pagooo  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
jjach escribió: 
Para darte una idea, de mi 1er pack de 10 referidos:  1 miembro superactivo (todos los dias; 100%), 8 miembros activos (75-80%), 1 miembro inactivo.

De mi 2do pack de 10 tmb: 2 miembros semiactivos (40-50%), 8 miembros inactivos!!!!!!!!!! (de todos modos, pedi el reemplazo de 2 refs, y ya recupere la inversion hehe).

En total tengo 34 refs: 20 comprados y 14 directos

A pesar que mi 2do pack me salio malo desgraciadamente, creo recuperar la inversión pronto  ($19.90 en total). Mi saldo actual es de $2.6380 con una ganancia promedio de $0.52 por dia. Mi saldo pagado es de $12.141.

Bueno, y por lo mismo que comprar un pack de referidos es echarte un volado, te pueden tocar activos o no; la verdad no hay como hacer las cosas por ti mismo, y prefiero invertir en la membresia premium siempre y cuando sea una PTC decente y que pague (el unico problema es el costo de las membresias, un tanto elevado; y curiosamente de no ser, no me convence muy bien que digamos la PTC), que esté casi certificada por así decirlo por los usuarios, y del sindicato je.


Saludos, espero y sirvan mis estadísticas para que se den una idea

Te han cambiado los inactivos?
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Claudio escribió: 
Te han cambiado los inactivos?

Pagué $0.25 por cada uno, 2 en total, y son activos con bastante regularidad (3/4)
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
como se cuanto me corresponde del ultimo cobro?
 



 
tomi206 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
tomi206 escribió: 
como se cuanto me corresponde del ultimo cobro?


A eso lo vas a saber cuando te entreguen la factura del mes próximo.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Cuando se piden los pagos,se avisa en el post de cada PTC,asi que ahi,podes llevar un control propio,anotando cuantos clicks hiciste hasta ese momento...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
Gran PTC siempre y cuando se tengan refs que aseguren un pago más rapido. Sin embargo, me preocupa que pueda ser sostenible debido a la elevada cantidad de dinero que han pagado. Habrá que ver hasta cuanto dura...
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOut[Scam] 
 
We have updated the script, please logout and login again, in order to surf without any trouble. its advised to do so, so that your account work with the new system.

Actualizaron script,asi que hay que desloguearse y volver a loguearse    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar