Autor |
Mensaje |
danmeroja
 Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
ayer lo deje instalado en IE y hoy al encender el pc funcionaba todo ok lo unico malo esq a veces te aparece una oferta q te dice q compres algo en tal pagina y te dan como 6 dolares y si no la aceptas sigue apareciendo muchas veces mas
|
|
#11 Miercoles, 09 Noviembre 2011 |
|
 |
danmeroja
oye man podes confirmar q entre como tu referido para que deje de hacer clicks en las publicidades, porfa avisame en el topic
|
|
#12 Sabado, 12 Noviembre 2011 |
|
 |
Camus24
Pavel Peña Garcia
|
si alguien tiene algun problema con este sistema me avisa para ayudarle
|
|
#13 Domingo, 13 Noviembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Saludos danmeroja me apareces como el ID 105727... confirmame que ese eres tu... y que te aparece el ID 48780 como tu sponsor
|
|
#14 Lunes, 14 Noviembre 2011 |
|
 |
danmeroja
Saludos danmeroja me apareces como el ID 105727... confirmame que ese eres tu... y que te aparece el ID 48780 como tu sponsor
hola feltoxXx confirmo con estos datos:
Your Account ID: 105727
Your Sponsors ID: 48780
asi aparecen en mi cuenta  todo esta ok entonces solo espero q no nos falles a los q somos tus referidos ya me han estafado una ves
|
|
#15 Lunes, 14 Noviembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
|
|
#16 Lunes, 14 Noviembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Saludos... les escribo para notificarles la novedad añadida a esta pagina...
Ahora en vez de comprar referidos se compran acciones... de tal modo que no es necesario esperar a que te asignen referidos ni nada de eso si no que solo debes estar activo a diario para que califiques a las acciones...
¿Como es? pues facil... compras las acciones por el valor de 5$ cada una (siendo free tienes un maximo de 20 acciones por compra)... luego de esto pues solo debes esperar y continuar navegando ya que el truco de esto es que ganaras 0.11$ diarios por cada accion que poseas por 60 dias...
Quiere decir que a los 60 dias tendras 6.6$ ganados, que sacando los 5 de la compra de la accion pues te queda una ganancia de 1.6$ a los 60 dias...
Pero aun hay mas... luego que tu posicion madure (es decir, que pasen los 60 dias) te daran 3$ mas repartidos de la siguiente forma: 1$ en tu balance y 2$ en tu balance de compra... Quiere decir que al comprar una accion por 5$ obtendras al cabo de 60 dias la suma de 9.6$, de los cuales 1.6$ de ganancia +1$ por posicion madura lo ganas a tu cuenta + los 5$ de la inversion... y +2$ a tu balance de compra...
Al parecer es una buena opcion para ganarse alguito mas ya que conseguir referidos rentados en esta pagina es algo dificil porque todos quieren rentarlos...
A los que aun no se suman a mi oferta pues les digo que no es nada dificil este sistema... y por probar no se les caera ninguna parte de su cuerpo... solo asi sabremos si paga o no esta pagina (que ya he visto muchos pagos acreditados en foros serios)...
Vamos... animense... es facil y casi ni tiempo les quita (por no decir que no quita nada de tiempo)... a la final les devuelvo siempre su comisión...
|
|
#17 Miercoles, 23 Noviembre 2011 |
|
 |
danmeroja
hola feltoxXx queria saber cuanto te falta para cobrar para saber si es confiable o no porque a ratos si es algo molesto sus anuncios  y pos queria ver si vale la pena o no seguir con este metodo jeje avisasme si te falta mucho o no, saludos
|
|
#18 Viernes, 02 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
saludos danmeroja... bue te cuento... en esta solo tengo 4 referidos activos y 3 que a veces se ven por ahi... sin contar que el ultimo no ha hecho nada de nada... tu al momento has generado:
Direct 105727 Free BO $0.8302
llevo 13.921 y se pide pago a los 20... practicamente voy a ritmo de 0.4$ diarios... la gente no se quizo registrar por eso vamos lentos... y no se donde mas colocar la oferta porque ya la mayoria estan registrados por otras paginas y foros...
bue y esperemos que si pague... ya he visto varios comprobantes de esta... esperemos... segun mis calculos en 2 semanas deberiamos tener ya para el primer pago...
|
|
#19 Viernes, 02 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Saludos gente... a dia de hoy llevamos $17.9161 acumulados... demosle duro para llegar y cobrar nuestro primer moño...
A los demas les pido que se unan a la oferta... es muy facil... no quita tiempo... no quita dinero... si llegamos a una buena suma de referidos podriamos invertir en una membresia silver o golden para generar mas ganancias...
Por los momentos la veo media justa y por eso no he querido invertir aun...
Vamos... Animense
|
|
#20 Miercoles, 14 Diciembre 2011 |
|
 |
|