ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 2 de 2
|
Hola, Saludos Desde Ecuador
Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: Hola, Saludos Desde Ecuador
Hola, una consulta. Si alguien se registra en sindicatoclicks como mi referido, pasa a ser mi referido en las paginas que yo esté registrado? o solo en sindicatoclicks?
Gracias
saludos 
Hola Kenia, Si alguien se registra en SindicatoClicks como Tu referido  , pasa a ser referido solo en SindicatoClicks  , y Tú ganas un porcentaje del total que hagan Tus referidos en todas las PTC que ellos se registren  .
|
|
#11 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No..sera solo referido tuyo en el sindicato ..(por lo que el sindicato te otorgara el 10% de las ganancias que generen como nuestros referidos...siempre que se haya registrado con el link de referido que esta abajo en tu cuenta en "banners"..  )
Para ser fererido tuyo en la PTC.. tiene que usar el ink que te da la PTC a ti cuando te registras ..
saludos..!
|
|
#12 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
galuz
Sindicalista activo

Kenia, te llevas un % de lo que generen ellos en las paginas del Sindicato, o sea, si tienes un referido en el Sindicato y se registra en treinta paginas del Sindicato tu ganas de esas treinta paginas tu tanto %, yo tengo 11 referidos en el Sindicato, solo clickean unos cuantos pero me va genial, Un saludo amigo.
última edición por galuz el Viernes, 14 Agosto 2015; editado 3 veces
|
|
#13 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
Kenia
Hola!!! como estan
Por fa hace como 3 semanas creo me registre en cashnhit y scarletclick pero aun me sale pendiente de confirmar.
Sigo esperando o he hecho mal algo.
Gracias!!! saludos!!!
|
|
#14 Lunes, 24 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola!!! como estan
Por fa hace como 3 semanas creo me registre en cashnhit y scarletclick pero aun me sale pendiente de confirmar.
Sigo esperando o he hecho mal algo.
Gracias!!!  saludos!!! 
Hola Kenia, seguramente no haz hecho nada malo, el verdadero problema es que esas dos las lleva KDM y anda con nada de tiempo, al pedir pago actualizara, debes tener un poquito de paciencia.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#15 Lunes, 24 Agosto 2015 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|