Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Buenas tardes

Me he registrado por el sindicato y no figuro.

Que tengo que hacer?
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Buenas Tiberian,

antes de nada ve a http://www.paidverts.com/member/account_data.html

Fíjate que salga esto: Referred By    chutyvaz

Si es así, mira bien que el nick con el que te registraste esté en la Ficha y si es así añade también el correo electrónico por si las moscas.

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola,

Esta cadena la administra chutyvaz...por tanto debera el confirmarte lo que yo te comentare aqui..

Yo veo  en la cadena de chuty de paidverts  un nick que podria ser uno de los que tu usas po rla similitud con los que tienes registrados en tu Ficha.

No obstante, .. no lo veo en tu Ficha regisrado..asi que podria ser eso la causa..si ese nick es tuyo tal cual yo lo presumo   y es el que usaste para registrarte en la PTC ..tienes que ponerlo en tu Ficha..porque el sistema no te reconoce y te envia notificacion negativa..todos tus nicks deben etar en tu Ficha..y de paso vale recordarte que siempre la mejor manera de que el registro sea exitoso es seguir el tutorial y borrar coockies, temporales, etc..tal cual tambien lo explica la guia

un nick    "xxxxx1".. es el que yo veo en las listas de chuty..que pdrias ser tu..ya que es muy similar a los tuyos.

Espera que chuty lea y te confirme o deniegue mi comentario  ..pero se me ocurre que si que podrias estar  pero como el nick no lo tenes registrado en tu Ficha el sistema no te esta reconociendo..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Para que se animen a participar a esta y vean su funcionalidad:

39c1a5083248bfc54c3a536077504eec

Eso sí, me costó los 820 BAPS    

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Yo no he tenido tanta suerte (eso es casi 1/2 dolar por un click de 30 segundos) pero algo bueno me llegó hoy      

paidverts_03_feb_2015
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
yo antes estaba en esta PTC pero bueno es muy buena pero mi pregunta es cuanto daran de % por inversion a medida que uno invierte mas el Sponsor que seria Sindicato de Clicks gana mas.....
por cada anuncio que visitamos son 5 % para el Sponsor esa es mi pregunta a ver si me animo e invierto
 



 
SmallPollox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Mis estimados, me he inscrito en esta PTC, y si, es bastante trabajo.

Según entiendo, la primer semana solo tendrían que salirme opciones de BAPS verdad?  me inscribí ayer, y hoy que ingresé ya tenía disponibles anuncios de pago, y siguen incrementándose en cantidad. Al igual que las opciones de BAPs, hasta donde había entendido eran 16 opciones diarias de 25 BAPs cada una, pero yo hago y hago y siguen apareciendo    ¿es eso normal?

Así también, por cada add que aparece disminuye los Baps, ¿tiene limite diario? por ejemplo, llega a 100 y deja de agregar hasta el siguiente día? o simplemente sigue agregando mientras tengas Baps?

Otra pregunta. La opción de reciclar el anuncio me genera baps/dinero?  si yo no puedo ver todos los anuncios y le doy reciclar, me devuelven los baps?  o cómo funciona ese botoncito?

BTW, entre el par de anuncios que vi, ya generé casi 3 centavos jeje.

Gracias por sus respuestas.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Buenas, veamos iremos por partes  

SucyW escribió:  

Según entiendo, la primer semana solo tendrían que salirme opciones de BAPS verdad?  me inscribí ayer, y hoy que ingresé ya tenía disponibles anuncios de pago, y siguen incrementándose en cantidad. Al igual que las opciones de BAPs, hasta donde había entendido eran 16 opciones diarias de 25 BAPs cada una, pero yo hago y hago y siguen apareciendo    ¿es eso normal?


No, la primera semana lo que te hacen es que duplican los anuncios de BAPS para que tengas una fuente de BAPS algo accesible para empezar, pero también recibes anuncios con remuneración. Ten en cuenta que se reinician a las 01:00 acá (GMT +1) allí no se que hora será  

Por lo que la primera semana te saldrán 16 anuncios que generará 450 BAPS, y pasada esa semana recibirás 8, y recibirán 200 BAPS.

SucyW escribió:  

Así también, por cada add que aparece disminuye los Baps, ¿tiene limite diario? por ejemplo, llega a 100 y deja de agregar hasta el siguiente día? o simplemente sigue agregando mientras tengas Baps?


Exactamente, dependiendo del valor del anuncio, te descontará mayor o menor número de BAPS, obviamente, cuanto mayor sea el anuncio, mayor cantidad de BAPS te descontarán. Y al día te pueden asignar una cantidad considerable de anuncios siempre y cuando no compres el upgrade de 0.05$, que ahí te pueden aparecer bastantes más.

Teóricamente no tiene límite de ads aunque siempre se suele limitar aleatoriamente, por ejemplo el domingo me junté con más de 450 anuncios, obviamente no tenía el filtro y eso me obligó a comprarlo prácticamente   

SucyW escribió:  

Otra pregunta. La opción de reciclar el anuncio me genera baps/dinero?  si yo no puedo ver todos los anuncios y le doy reciclar, me devuelven los baps?  o cómo funciona ese botoncito?


El botón de reciclar tiene el mismo significado que si se venciera ese anuncio (se agotara el tiempo que te asignan), ese anuncio ya pasaría a otro usuario. Y la funcionalidad del botón supongo que será que si tienes asumido que no vas a ver el anuncio, y te gusta ver la cantidad de anuncios a ver 0 lo reciclas y listo.

Pero no te recomiendo que lo hagas porque te puede dar un arrebato y hacerlos, ya que si los reciclas no te darán dinero ni te devolverán los BAPS.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
gracias Salbar! realmente entender todo esto es un poco difícil, no es una PTC normal jeje.

otra pregunta. Al tener aparentemente no limite de anuncios, si no logro hacerlos todos y no los reciclo, igual pierdo las BAPs?  

Es decir, tengo 100 anuncios y solo logro ver 50, los otros 50 son descontados de mis BAPs?

Gracias, y perdón la preguntadera.  
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola SucyW,

Los anuncios se asignan a tu cuenta durante 18 horas. En el momento de la asignación, es decir, sólo por el hecho de estar disponibles para que hagas click en él, te cobran una cantidad de BAP variable (puedes ver el Points Log en la misma página de anuncios, que te muestra cuánto te han cobrado por asignarte cada anuncio).

Lo que quiere decir con que "pierdes" los BAP si no lo ves, es que a ti te han cobrado unos BAP por asignarte el anuncio, y si finalmente no lo ves lo has desperdiciado (quizás esta es una mejor palabra). No es que te cobren por no visitarlos, sino que si no los visitas no te devuelven lo que te cobraron por asignártelo.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar