- Pruebas de pago de los usuarios -
Objetivo: Re: Pruebas de pago de los usuarios!
Fue mi primer pago de PTC, relizado por performance:

primerpagoperformance

No es PTC,pero cobre de beruby

beruby.th

Bueno luego de la verificacion por ser el primer Cashout, recibi mi primero pago de PALMBUX.
Ahi les dejo el comprobante, Saludos:

dibujocbk.th

Creo q no he puesto todos juntitos mis cobros,así q allá voy

y espero 10 de clickmybux q creo q estarán en la isla de pagos perdidos junto a 9 de isabelmarco y 2 de clickfantasy.
Espero alargar esta lista con más cobros

última edición por carolina79 el Sabado, 18 Abril 2009; editado 1 vez
Aqui va la mia... es de performance

9fpano

yo tadavia no cobro nada estoy en esto desde febrero. pero si estaba a punto de pedir mis cobros minimos de masterclick y de argentinaptc pero ya no estan, ahora me falta la mitad de bux.es y en esa si podria cobrar, ojala , estoy tambien en dingobux tengo como 8 dolares ya pase el minimo pero quiero llegar a los diez, pero dicen que no paga rapido o sera SCAM ,esperare , tambien en una PTC llamada chinawelcomeptc.info no se si sera buena pero se acumula bastante por dia, pero tiene registrado pagos mas que otras , sera verdad quien sabe amigos feliciaciones a los que lograron su pago y seguire clickeando mas para recibir el mio..adios.

te deseo los mejores exitos para que puedas cobrar, y animo la perseverencia trae el exito.

frankie dingobux es SCAM. ami hace tieeeeeempo me borro el saldo

gracias amigo adeno , una cosa curiosa cuando yo me inscribi en dingo era como el 90, .... y pico ya ahora hay mas de 130, .... en menos de un mes han aumentado tanto? y su pagos no aumentan que raro, lo que hare sra pedir el mio a ver que pasa.adios.

cobre de PAYPERUSE, pagan en euros. Como veran casi despues de un anio, es que estuve un poco inactivo en este negocio de PTC.

payperuse