Autor |
Mensaje |
mayer14
 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA]
Hola,
No se que puede estar pasando.
Mañana a partir de las 18:30 h, estare disponible y si te va bien a alguna hora para hablar contigo via msn o skype, como quieras y solucionar el problema de una vez.
Saludos, Gracias
Atte.: Oscar López
|
|
#161 Domingo, 19 Febrero 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Esperemos se solucione pronto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#162 Lunes, 20 Febrero 2012 |
|
 |
hectorjedi
Atención.....Urgente.....Atención.
Para avisar que el día de hoy al clickear en dos ads de Reebux, de los cuales lamentablemente no pude tomar los nombres porque no me quise arriesgar, fuí objeto de un impresionante ataque de amenazas de virus.
44 amenazas de virus. Sí, cuarenta y cuatro. Y se quisieron alojar dentro del sistema de mi compu en sistem32 y explorer.exe. Vean las imágenes del reporte de mi antivirus.
No sé si este sea el lugar adecuado para poner este aviso, pero como es de esta PTC lo publico aquí para que lo lea el mayor número posible de personas registradas en esta PTC. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#163 Martes, 21 Febrero 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Por supuesto, es el lugar donde debes ponerlo. También quiero notificar que mi antivirus AVAST también saltó con un ad de esta página hoy :S No recuerdo el mensaje, no le hago mucho caso al antivirus jaja
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#164 Martes, 21 Febrero 2012 |
|
 |
mayer14
Hola,
Pues ahora si que me aveis dejado de piedra.
Voy haber yo, espero que no me pase nada.
Si se supiera el anuncio en concreto cual es, seria de gran ayuda.
Saludos, Gracias
Oscar López
|
|
#165 Martes, 21 Febrero 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
A mi me aparecio un cartel de kaspersky, pero estaba haciendo varias y como era una alerta bloqueada no le preste importancia, no sabria decir cual fue
|
|
#166 Miercoles, 22 Febrero 2012 |
|
 |
hectorjedi
Hola a todos. Lamentablemente no pude detectar los ads con virus. Me pasó como en las películas de misterio cuando regresas a la escena del crímen que dejaste con un cadáver y toda revuelta y la encuentras sin cadáver y toda arreglada.
Clickeé todos los ads y todos normales, pero en la parte superior de la página indicaba 23 ads disponibles y solo había 21. Curioso ¿no?
Lo que sí es un hecho es que tengo un virus en explorer.exe y me voló el controlador del cd-room dejándolo inutilizado. A ver como soluciono estos problemas.
Nos vemos...
|
|
#167 Miercoles, 22 Febrero 2012 |
|
 |
mayer14
Hola a todos. Lamentablemente no pude detectar los ads con virus. Me pasó como en las películas de misterio cuando regresas a la escena del crímen que dejaste con un cadáver y toda revuelta y la encuentras sin cadáver y toda arreglada.
Clickeé todos los ads y todos normales, pero en la parte superior de la página indicaba 23 ads disponibles y solo había 21. Curioso ¿no?
Lo que sí es un hecho es que tengo un virus en explorer.exe y me voló el controlador del cd-room dejándolo inutilizado. A ver como soluciono estos problemas.
Nos vemos...
Hola,
Yo los revise uno a uno y no me salto el antivirus. No se que puede ser.
En total hay 24 anuncios de los cuales 21 son para usuarios standar, por eso no los puedes ver. Si te deslogueas (no s si se dice asin) veras los 24 anuncios.
Saludos, Gracias
Oscar López
|
|
#168 Miercoles, 22 Febrero 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Revisándolo bien me parece que la PTC en la que me saltó fue Neobuxx... Si pueden revisar
Con respecto a la página, aunque había acordado hablar con mayer en privado mañana por la mañana por problemas de compatibilidad de horarios, hoy por fin me dejó pedir pago
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#169 Viernes, 24 Febrero 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Si es muy problable. A Reebux la tengo con las demas cadenas, entre las que esta NeoBuxx y ultimamente es casi imposible hacer los clicks, el ultimo ni lo toco porque me tilda el navegador, debe ser el que esta molestando
|
|
#170 Viernes, 24 Febrero 2012 |
|
 |
|