Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 15 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
benygs escribió: [Ver mensaje]
ok, cuando puedas a ver si aparezco en la página principal del sindicato como que estoy anotado.. de momento no.,

gracias !


Deberías estar sin problemas porque te veo en la lista subida al sindi y como referido en la página.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola

Es para avisar que los siguientes referidos que estan en la lista de a continuacion seran eliminados si no retoman sus clicks

Todos son referidos que nunca clickearon o no cliekcean desde el año 2014  

Javiermen57
tmjavier
patapum
juanluber
prataloco
cintyasoledadjoao
RebeXerez
gomas0
cascabel
yessicampc
nurdr15
elzorroeslp
xose
jailuis19
pumuky125
julego
LIBELULA20
encariniesta
Rinternet
wolfang20
jock2000
jjoan
otsuaf17

Saludos..!

20/11 eliminados
 



 
última edición por getchart el Martes, 21 Noviembre 2017; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola, vieron que el admin agrego una especie de share de mineria.

Sale solo $10 lo malo es el tiempo de maduracion que no el no sabe bien cuanto seria.

A lo que vengo es, les parece de armar una inversion compartida?

Como el admin de grandclick nos pago tantas veces y el sitio parece estable no es mala idea.
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola  me parece mucho el tiempo de espera para empezar a recibir ganancias  aunque el porcentaje es bueno

No existe una ETA, cuánto tardará exactamente en alcanzar el 144% de ROI, pero según la situación actual, creemos que demorará alrededor de 1 año.

Utilizaremos solo hardware de minería de GPU en este momento, ya que allí utilizaremos hardware común de computadoras y potentes tarjetas de video, por lo que estas plataformas de minería tienen valor incluso si la minería no fuera rentable por alguna razón y usted tiene una copia de seguridad por su dinero invertido, que no tendría mineros de ASIC en la misma situación. También es bastante fácil actualizar a tarjetas de video más potentes si es necesario en algún momento. Entonces, básicamente, si la minería no fuera rentable en algún momento, aún podemos vender todo el hardware y pagar a los usuarios


no se que opinen los demás usuarios ya que en inversiones anteriores vi a varios que se desesperaron con la tardanza de 99ForYou

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Que tan buena es esta PTC?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Muy estable, no se gana mucho pero nos ha pagado 96 veces (esto lo puedes observar en el primer mensaje de la platica )


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Si claro eso lo he visto y analizado las PTC que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
juantirado escribió:  
Si claro eso lo he visto y analizado las PTC que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto?


Por allá en el 2015 2 compañeros dijeron que compraron referidos y que les fue bien pero no recuerdo a nadie que comprara membresía y no se como estaran los refridos rentados en éstas fechas, de todos modos te dejo los 2 comentarios:

victorcarvajal escribió:  
takumi84 escribió:  
Hola,
Consulta vale la pena Rentar Referidos??? aunque con el paso actual creo que podría rentar solo 3, valdría la pena??


Por lo menos tengo 11 y salen bien todos muy activos.


SucyW escribió:  
Yo me animé con dos (para probar) y hasta el momento estoy mas que feliz. En 20 días han generado 150% (cada uno me ha generado una ganancia de 10 ctv aprox) y todavía les faltan 10 días. Considero renovarlos a 90 días mas (que es para lo que me alcanza).

Al menos en mi -poca- experiencia han salido muy buenos.

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Yo siempre alquilo con los puntos, ya que con 1000 podes alquilar 1 referido. Aclaro que siempre siendo standard.

Siempre me salieron activos, pero solo unos 20 dias y generaban apenas lo que valen o un poco menos.

Segun el admin ahora cambio el sistema de referidos y no es necesario aplicar tanto reciclaje como en el anterior sistema de referidos.

Ahora toca ver como son, quizas se mantengan mas tiempo pero generen menos. En pocas palabras abria que renovar a periodos largos.
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Gracias por los datos amigos.

Hace un año era rentable menbresia mensual y 500rr en scarlet y gptplanet, pero ahora me han dicho que solo es rentable la nueva optimal porque el avg de scarlet no esta dejando mucho y supongo que GPT igual porque antes generaba menos que la primera.

Acotando que las 3 son del mismo dueño, no?

Que cosas.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 15 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar