Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
takumi84 escribió: [Ver mensaje]
lorenadrianb escribió: [Ver mensaje]
deberian quitar paypal de todas las PTC, y colocar puro neteller o Payza


el problema es que todos tenemos paypal verificado, en el caso de los otros metodos de pago como Payza no es tan siemple la verificaciones, ademas uno termina con el dinero dividido en diversas cuentas es un caos.


Exactamente... Y estemos conscientes, cuántos sitios web pueden pagar con Payza? Y en contraste, cuántos aceptan PayPal?
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
y las comisiones? pero los estafadores se estan aprovechando de esto, por que hay tantos sitios que incluso solo usan paypal¡? y siguen pagando y online, debemos tener cuidado nosotros y no apoyarlos.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Ya estamos viendo que cada día sale alguna con problemas con Paypal, pero también me pregunto ¿por que sitios serios y seguros como Neobux llevan años pagando con Paypal sin ningún problema?
¿Cuál es la diferencia entre un sitio y otro?

Gracias y suerte a todos.
 



 
pilarcr Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
admin estafador
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
admin estafador


jejeje que crudo lo dices
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
admin estafador


La pagina tuvo problemas con paypal, supuestamente apoya el hecho de que se abran disputas a su cuenta de paypal y los usuarios recuperen su dinero.
La cuenta del sindicato la manejo yo, abri una disputa (835 dolares), en diciembre del año pasado habia comprado una membresia ultimate, apenas iba a solicitar el primer pago de $100 y paso el asunto de paypal.
Twickerz, reseteo el balance como medida para que pudiera seguir cobrando via perfect money (ya que las ganancias eran altas por la membresia comprada via paypal), pero solicite al sindicato que si se mantenia como SUSPENDIDA hasta que pudiera comprobar si la pagina seguiria pagando despues del daño que les hizo paypal.

Cualquier nueva se las hare saber, de momento estoy clickeando para ver si me pagan via perfect money y esperando que paypal me ayude con la disputa, saludos  
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Esperemos este a tu favor el asunto.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
tengo dinero suficiente para pedir pago en esta PTC, pero al momento de hacerlo me dice que los pagos son solo para inversores,

ademas que tienen la regla que solo se puede pedir pago hasta del 150% de lo invertido, como quien dice que debo invertir el doble de lo que tengo para -si dios me ampara- poder cobrar lo que gané con mis clicks. En el peor de los casos se quedan con mi inversión y con mi dinero de clicks.

qué me recomiendan? dar por perdido lo que he generado? esperar a ver cómo evoluciona todo esto? arriesgarme con la inversión?

mientras he limitado los clicks solo a lo que me genere para el sindicato.

saludos.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Uff malas noticias, no me había percatado de eso, por lo que lei estarán así (como dices sucy de que solo le pagan a inversores nuevos, que inviertan ahora por otros procesadores un retorno de hasta 150%) hasta que paypal les devuelva los fondos, osea, más o menos por 6 meses  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
es asi solo los inversores  tendrán un retorno del 150%, el tema es el resto de los usuarios no pueden cobrar.

El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de  rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores.

prácticamente habría que apartarla, porque esperar 6 meses .... no se, mucha seguridad no hay.     
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar