BestLifeBux [SCAM]
Objetivo: BestLifeBux [SCAM]
BestLifeBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Mismo administrador que nos ha dejado de pagar y nos banneo en gradebux.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BestLifeBux
Hola.
Tiene buena pinta, esperemos un poco de suerte, yo ya he puesto perejil por encima del equipo.

Un saludo Juan.

Hola meti la pata en el usuario en vez de registrarme como getstarted me registre como epdclick espero me puedan aprobar mi cuenta con este ultimo usurio gracias.

Te veo como "epdclick" ... ;-).... pero debes agregar nuevo nick "epdclick" en tu Ficha (si es que ya ya no lo has hecho) ....y no habrá problema...
saludos.!

Hola y como hago para agregar epdclick a mi Ficha lo intente ayer en la noche y no pude encontrar la forma te agradeceria con las instrucciones gracias.

Hola getstarted...debes ir a

"Mi Cuenta"--->Datos del usuario y ahi pinchas en -------> "editar Ficha".
Luego ahí donde tienes el espacio para poner "nick de registro" agregas el nuevo nick en la forma que alli se te explica...( " Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas. " ) ...luego le das "guardar" ...que esta mas abajo, y listo (si no te lanza ningún error y te lo acepta queda pronto. )

Cualquier problema que te surja en el procedimiento consulta..

un saludo..!

Hola getchart gracias por tus instrucciones despues de seguirlas me salio lo siguiente: Ficha actualizada con éxito. ahora si a CLICKEAR.

Dice pago minimo 1 y cuando me termine de registrar en vez de 1 dice 4 de pago minimo porque sera eso?

Ya estoy confirmado en la cadena. good_boy_smiley

Hola themoneyptc recuerda que no hay que avisar solo post que aporten informacion por favor o dudas al respecto

gedu debio ser que han cambiado el minimo suelen hacerlo al tener muchas solicitudes de el mismo por ser tan bajito me supongo que se llega facilmente y el admin estara muy atareado enviando pagos buieno espero solo sea eso ya corregi el primer post gracias opor la info