ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
Novobux [SCAM]
Novobux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sitio Desaparecio, Admin desaparecido
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 08/05/2015 | 09/05/2015 | S | 19/05/2015 | 19/05/2015 | S | 30/05/2015 | 31/05/2015 | S | 13/06/2015 | 16/06/2015 | S | 29/06/2015 | 04/07/2015 | S | 14/07/2015 | 18/07/2015 |
|
|
|
|
|
SindicatoClicks
Novobux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
Re: Novobux
Hemos notado que hay menos referidos en la tabla, el admin ha toqueteado los referids o usando la TOS del sitio los ha eliminado, recuerden deben loguearse cada 30 días como mínimo para no perder la cuenta.
You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#3 Domingo, 07 Junio 2015 |
|
|
SweetCarol76
Registrada veremos que tal
No me deja ingresar, por más bien que están los datos de acceso. Pido reestablecer contraseña y dice que no estoy registrada (a pesar de haber recibido email de bienvenida). Trato de registrarme nuevamente y me dice que ya lo estoy.
última edición por SweetCarol76 el Lunes, 08 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
Registrada veremos que tal
No me deja ingresar, por más bien que están los datos de acceso. Pido reestablecer contraseña y dice que no estoy registrada (a pesar de haber recibido email de bienvenida). Trato de registrarme nuevamente y me dice que ya lo estoy.
Activaste la cuenta? podría ser eso, el correo que dice "Action required to Activate the account on Novobux" tiene un texto que dice "To complete your registration, please visit this URL:" y sale un link que sólo lleva a activar la cuenta... si ya la activaste tendrías que enviar Ticket a ver que pasa.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola si puede ser lo que te indica Pandeche aunque te comentare que a mi una vez me paso este problemita y resulta que por la rapidez anote erroneamente mi nick de usuario por lo que el sistema de la PTC no me reconocia pues si observas cuando pides reseteo de contraseña te pide usuario y dir de correo por lo que no concuerdan tus datos pero al incribirte te indica que tu dir de correo esta en uso, revisa bien si pusiste algun nick diferente sin querer yo diria que ese es el problema
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola SweetCarol76 como quedaste al final con esta
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
pandeche
Colaborador
Al actualizar la lista notamos que han desaparecido 3 referidos, podría ser por inactividad ya que eliminan automáticamente los referidos al tener 30 días sin actividad:
You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted.
Nosotros no hemos eliminado referidos
|
|
#8 Domingo, 12 Julio 2015 |
|
|
Gebra
|
Cuando clicko me sale la pagina de Go Daddy, parece que ha desaparecido, a ver si vuelve
|
|
#9 Miercoles, 22 Julio 2015 |
|
|
pandeche
Colaborador
Si, parece que desaparecieron, lo extraño es que nos pagaron el último pedido hace muy poco (6 días), les daremos 48 horas y si no vuelven se van directo a SCAM por página desaparecida
|
|
#10 Miercoles, 22 Julio 2015 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
|
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|