https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=4908&p=90928#p90928 ----------------------------------- eyebhaal Sabado, 28 Enero 2012 Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="90350"]Hola! Acabo de actualizar la lista de referidos. Lamentablemente entre eyebhaal y yo sólo hemos conseguido 8.66€ de saldo. La verdad la página da buenas comisiones (0€, 0.02€ ó 0.08€ por anuncio leído). Envía unos 15 anuncios a la semana, entre 5 y 7 de ellos son no pagados, pero bueno da bastante por hacer poco, si entras una vez cada 3-4 días ves todo medio de golpe y ganas bastante para el tiempo invertido. Yo tengo la aplicación en mi movil Android y no me ha dado ningún problema... Saludos ;)[/quote] realmente es kdm solo quien ha conseguido eso, yo estoy inactivo desde noviembre :P tube mala suerte con el movil "Samsung Galaxy Spica" para mi ha sido un desastre de movil, ahora cambie a un htc explorer y me va genial, a partir de hoy vuelvo a estar activo en qustodian, en el resto no puedo estar, no tengo horas libres como antes y me caigo de sueño la mayoria de los dias :( espero no perder buenas ptcs y entrare solo para que no me borren y hacer inversiones