Cómo funciona

Día a día vemos surgir muchísimos sitios de pago por clicks, de los cuales poco se conoce: las características al principio son prometedoras pero solo con tiempo podemos descubrir cuales pagan en realidad.
Habrá PTCS que paguen; y también nos toparemos con sitios que pagarán algunas veces antes de fundirse o las temibles SCAM, manejadas por hábiles estafadores. Si eres usuario de PTCS conocerás bastante acerca de esto... Todo el tiempo invertido para que cuando vayas a solicitar el pago, por ejemplo, debas invertir o los pagos estén desactivados, o que casi llegabas al mínimo cuando el sitio desaparece o se vende, terminando finalmente sin obtener un centavo y convirtiendo tanto trabajo en tiempo perdido.

Sindicato de Clicks es una comunidad dedicada a ganar dinero con PTCS y GPTS originada entre un grupo de clickeadores cansado de pasar por sitios SCAM, con el fin de sacar el máximo provecho a sus clicks. La función es mantener informada de qué sitios pagan y cuáles no, agrupando a los usuarios con el objetivo de llegar al mínimo en poco tiempo.

¿Qué se gana estando en el Sindicato?

• Ganarás un porcentaje extra con lo que generes como referido en cada PTC que te hayas registrado (entre el 80 y el 90% de las ganancias de referido).
  • Con el sindicato puedes invertir en conjunto, siendo mucho más accesible y efectivos que invertir particularmente en una PTC.
  • Podrás mantenerte informado con las últimas noticias e interactuar en el Foro donde serás bienvenido y te sentirás muy a gusto.
En síntesis, como su lema indica: "Unidos más Fuertes" los beneficios que puedes obtener por formar parte del Sindicato ya has visto que son muchos y con todos sales ganando!

¿No sabes lo que es una PTC o cómo funciona? Lee el tutorial »

Ahora que sabes cuál es el fin del Sindicato, lee la guía detallada »